como ganar la loteria

Los Números Del Día 13 Para Jugar En La Lotería



A nivel esotérico el número trece está coligado a la muerte, pero esta muerte no solo significa funeral de un ser cercano, aunque esta debería sentirse como es, "un camino hacia un estado superior". Este arcano 13 se refiere también a cambio y transformación, se termina algo y comienza un nuevo amanecer.un nuevo camino por recorrer.  


En algunas civilizaciones se considera el número 13 como de mala suerte, pero en otras culturas como la Mayas lo consideraban un número sagrado.
En numerología el 13 se interpreta así: el número uno es la re´presentación de lo divino y el 3 el movimiento. y si se suman estos dos resulta el 4 que es la fuerza que efectúa y materializa los planes divinos.

La magia que posee el número trece combinado con el día de hoy 13 -03-2017 nos ofrece unos números especiales para continuar jugando con ellos por un tiempo determinado, observe los de la imagen o si desea combine este mes con el día y el año y obtenga sus propios números. Los números para combinar hoy son el 1,3,7,0,2 (7031-1307-2730...).

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo