como ganar la loteria

Los Duendes Te Dan Suerte

Los duendes, pequeños seres casi invisibles que dan suerte.
Los duendes son espíritus de la naturaleza que se esconden y muy pocas veces se dejan ver. Están en nuestras casas, en los jardines o en lugares inimaginables.Estas pequeñas criaturas muchas veces nos atemorizan, pero en realidad ellos están para ayudarnos cuando lo llamemos y los necesitemos.


Cuando están muy inquietos por algo que les moleta, se manifiestan con ruidos perturbadores o con cosas que caen sin tener lógica.Se dice que ellos se calman con el sonido de un tiple.

Los duendes son seres de quinta dimensión del elemento tierra y son protectores de sus dueños,ellos escogen sus dueños y aportan felicidad y suerte.

Si tienes una imagen o una estatuilla, o te la regalan de un duende ponla en el patio en tú casa preferiblemente en el jardín, conserva la y cuídala para así atraer sus buenas vibras.

Para convocarlos se debe hacer lo siguiente:

1. Este ritual se debe realizar de noche, con una luz leve que permita visualizar; el humo de la combustión.

2. Mezcle azúcar morena y blanca en un recipiente, vierta un poco de alcohol encima. Prenda fuego con mucho cuidado.. La mezcla se convertirá en un caramelo.

3. Mientras se quema repita 3 veces “que al igual que el blanco y el negro se unen en un dulce abrazo queda la energía positiva atrapando la negativa, para que ahora mismo se aleje de mi vida y la abundancia que las azucares traen, se convierta en dinero a mi vida”.

4. Luego de enfriarse el caramelo, guárdelo en una bolsita de color amarillo para usar a modo de amuleto se puede llevar con uno o dejarlo en casa en algún lugar donde haya sol o luz de día.

su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo