2018-03-03T22:00:00-05:00

Los Duendes Te Dan Suerte

Los duendes, pequeños seres casi invisibles que dan suerte.



Los duendes son espíritus de la naturaleza que se esconden y muy pocas veces se dejan ver. Están en nuestras casas, en los jardines o en lugares inimaginables.Estas pequeñas criaturas muchas veces nos atemorizan, pero en realidad ellos están para ayudarnos cuando lo llamemos y los necesitemos.


Cuando están muy inquietos por algo que les moleta, se manifiestan con ruidos perturbadores o con cosas que caen sin tener lógica.Se dice que ellos se calman con el sonido de un tiple.

Los duendes son seres de quinta dimensión del elemento tierra y son protectores de sus dueños,ellos escogen sus dueños y aportan felicidad y suerte.

Si tienes una imagen o una estatuilla, o te la regalan de un duende ponla en el patio en tú casa preferiblemente en el jardín, conserva la y cuídala para así atraer sus buenas vibras.

Para convocarlos se debe hacer lo siguiente:

1. Este ritual se debe realizar de noche, con una luz leve que permita visualizar; el humo de la combustión.

2. Mezcle azúcar morena y blanca en un recipiente, vierta un poco de alcohol encima. Prenda fuego con mucho cuidado.. La mezcla se convertirá en un caramelo.

3. Mientras se quema repita 3 veces “que al igual que el blanco y el negro se unen en un dulce abrazo queda la energía positiva atrapando la negativa, para que ahora mismo se aleje de mi vida y la abundancia que las azucares traen, se convierta en dinero a mi vida”.

4. Luego de enfriarse el caramelo, guárdelo en una bolsita de color amarillo para usar a modo de amuleto se puede llevar con uno o dejarlo en casa en algún lugar donde haya sol o luz de día.

su desaparición