2016-12-12T20:39:00-05:00

Martes 13 Y Los Triángulos De La suerte




Diciembre con el martes 13 es una fecha de misterios y encantos, algunos le atribuyen este día a un día de mala suerte, donde no se alejan de la casa, no viajan, no hacen negocios, ni trámites de unión como matrimonios, sociedades comerciales, préstamos en bancos o adquirir deudas y mucho menos compran lotería. Por esto los refranes populares "En martes 13, ni te cases, ni te embarques, ni de tú casa te apartes".
Mitos, historias y leyendas hablan de este especial día,  las leyendas nórdicas hablan de 13 espíritus del mal, el cristianismo también lo incluye con el episodio de la Última Cena, en la cual aparecen 13 personajes, en el capítulo 13 del apocalipsis se habla del anticristo; mientras que en la mitología griega el día martes está regido por el planeta rojo (Marte), es decir el de la destrucción, la sangre y la violencia.

Para los astrólogos este día es especial para potenciar las energías,  afianzar las relaciones familiares y laborales con jefes y/o subordinados, con el fin de crear relaciones personales fuertes. Uno de los consejos de uno de ellos es encender una vela roja y orar el salmo 8 en la biblia para alejar las malas energías.



Para los esotéricos es un día muy positivo, dentro de sus creencias, lo consideran como un día de buena suerte. Incluso, muchos apuestan por ese número en los juegos de azar o lo utilizan como un amuleto.
En numerología, el 13 significa “Muerte y nacimiento, cambios importantes en el ritmo de vida, cambio total, transformaciones“.
En numerología es 13=1+3= 4 los cuatro elementos que simbolizan Tierra-Agua-Fuego-Aire. El 4 (relacionado con un cuadrado), que significa que después del cambio viene la estabilidad.
El número 13 en el tarot significa muerte, y en su significado oculto representa el cambio, la muerte de algo y el nacimiento de otra cosa.

El Martes 13 es una fecha de cambio,  renovación y nuevas oportunidades.
Los triángulos de la suerte son las tres combinaciones posibles de los números dígitos (del 0 al 9) que siempre van a dar 13. De estos 3 triángulos seleccione los números para su lotería preferida, como los siguientes:940, 805, 067.  Como la suma de 13 es igual a 4 este es el número que le debes agregar para jugar tú n-umero de 4 cifras, así: 4940- 9404-4805-8054-4067-0674

Selecciona tus números para jugar en la lotería de tú país que te guste y ponle toda tú energía para este final de año 2016.

Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo 2017.