como ganar la loteria

Gana En La Lotería - Aplicación Para Ganar La Lotería

APLICACIÓN PARA EL CELULAR PARA GANAR LA LOTERÍA


Tratando de hacer tus cálculos lo mas simples y accesibles posible hemos integrado varios métodos en una simple aplicación (Ganaloteria - Aplicación Para Ganar La Lotería), que le permitirá desde calcular su numero hasta llevar sus registros de sorteos en una base de datos, esos métodos han dado muy buenos resultado y han sido lo preferidos de nuestros usuarios,


Claro esta que no hay método 100% efectivo para ganar en la lotería pero con esta aplicación estarás mas cerca del premio mayor y obtendrás pequeñas ganancias jugando a sorteos no superiores a 4 cifras también puedes complementar tus jugadas descargando nuestra planilla en excel que esta en la sección de descargas de esta pagina.

La App se encuentra disponible en Android (versión superior a 4.0) entre las funciones que posee encontraremos:





1. Generar los números de la cruceta, introduciendo la fecha del día

2. Ver nuestros pronósticos calculados para una semana y seleccionados de los mas probables a salir en la lotería de cada país.

3. Llevar un registro de tus sorteos favoritos

4. Generar un numero aleatorio si lo que quieres es una apuesta rápida.

5. Consultar numerosos métodos alojados en nuestro sitio web y observar vídeo tutoriales sobre nuestros métodos.

Puedes descargarla gratis Aquí: https://goo.gl/b8STkN








El usuario puede generar su Cruceta con la fecha del día, puede realizar su apuesta con los números que recomendamos ubicados en la parte inferior de la pantalla o escoger sus números de la propia Cruceta.

















El sistema cuenta con una base de datos que se actualizara cada semana la cual contiene una selección de números probables disponible ahora en países como Colombia, Venezuela, Estados Unidos, México, República Dominicana, Perú y España, si deseas incluir a tu país deja un comentario en esta publicación indicando la lotería de tu preferencia.












En el caso de no saber que numero jugar y necesitas hacer una apuesta rápida usa el generador de números aleatorios indicando el rango de números que desee y la cantidad de números que quiera generar.













Guarde sus sorteos en la Aplicación, la mejor forma de estar mas cerca de pegarle al mayor premio es teniendo un registro de nuestros sorteos, en el podemos observar detalles como números que repiten o que no han salido, dándonos indicaciones de cual números sera el mas probable para apostar.















Este método le permite hacer una reducción de números según la fecha y el ultimo sorteo de su lotería, las franjas indican los números a jugar aunque también es probable que los números caigan en diagonal o en forma de L.

La aplicación la se encuentra disponible en Play Store descargala o búscala de la siguiente manera:




su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo