Ritual De Limpieza Con El Pentagrama Doble
RITUAL DEL PENTAGRAMA
El ritual del Pentagrama sirve para descargar las malas energías, limpieza y otros propósitos como apertura y cierre de Rituales más extensos, para
establecer o restablecer la concentración, el balance y el control, sirve para el
auto curación y para visualizar lo que se desea y para evitar influencias no deseadas.
El Ritual Gnóstico del Pentagrama se emprende con la visualización de una luminosidad en cinco áreas del cuerpo. Cada visualización es asistida por la vibración de uno de los sonidos vocales I, E, A, O, U.
Se deben vibrar los sonidos en voz alta, sostenido cada uno durante una exhalación completa. Con cada sonido se debe crear una sensación física en el cuerpo.
Mientras se ejecuta el ritual se dibuja en el aire pentagramas, en cuatro puntos alrededor de quién está realizando el ritual.
Al dibujar un pentagrama se debe dar un cuarto de giro en dirección opuesta a las agujas del reloj, y lo mismo con los otros tres pentagramas, hasta llegar a la posición original.
Concéntrese en visualizar enérgicamente los pentagramas, cada uno de ellos debe ser acompañado con los sonidos de las vocales I, E, A, O, U en una sola exhalación.
El mantra IEAOU bloquea el pensamiento
Finalmente, se repite la secuencia inicial, en la que se visualiza una luminosidad en varias áreas del cuerpo, con las mantras de cada pentagrama I, E, A, O, U.
Selecciona uno de los dos pentagramas y juega esos números en la lotería que prefieras o escojas los números combinando los dos pentagramas.
Luego realice el ritual del pentagrama.