como ganar la loteria

Encuentre El Número Para Jugar La Lotería En Las Picas Y Fijas

JUEGUE LA LOTERÍA CON LAS PICAS Y FIJAS

Diviértete un poco con tus amigos y familiares encontrando el número elegido para jugar la lotería con el juego de las picas y fijas. Este es un divertido juego de agilidad mental.




Este se juega entre dos o más personas y consiste en lo siguiente:

Una persona esconde un número de 4 cifras, y la otra u otras personas tienen que adivinar cuál es el número que está escondido. Para poder determinar ese número la otra persona que está jugando dice un número de 4 cifras al azar, y le pregunta al que lo tiene escondido si este tiene fijas o picas. o tiene picas y fijas Aquí está el detalle las fijas irán en el mismo orden y las picas en diferente orden. Ejemplo:
En este caso el número escondido es el 4625 y el número que se dio al azar es el 8032, se le dice al jugador que ahí hay 1 pica, en el 2591 hay una pica , la pica es el 2 , se sigue la secuencia hasta encontrar los 4 números en este caso el 4625 que es el que se aconseja para jugar la lotería, también puede seleccionar números de la tabla del dibujo arriba, juegue estos números por un tiempo no menor a 21 días.
Mucha suerte y que sea un nuevo feliz ganador.
su desaparición

Entradas populares de este blog

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 26 De Mayo De 2022

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo