como ganar la loteria

Consejos del hombre que ganó la lotería 7 veces.



Una de las personas "afortunadas" en la tierra es Richard Lustig, autor de en español: aprender a maximizar sus posibilidades de ganar la lotería, que ha ganado siete grandes premios de lotería y perfeccionado su estrategia con de ensayo y error. "Cuando la lotería llegó a Florida, yo era como todo el mundo: 'Vaya, comprar billetes de lotería, ganar mucho dinero, retirarse, comprar un gran yate de lujo, lo que sea, bla, bla, bla'", dijo. "Como todo el mundo, me estaba quedando sin orden ni concierto y la compra, la compra de selecciones rápidas, me refiero a la compra de billetes sin ningún plan, o ningún método o lo que sea. Como todo el mundo, que estaba perdiendo todo el tiempo”.


A continuación, Lustig se dio cuenta de que tenía que haber una manera de aumentar sus posibilidades. Cada vez que algo funcionaba, él lo escriba. Con el tiempo, él tenía una "fórmula" que trabajaba para él y para los demás. Sus principales consejos -que no son tratadas de la lógica matemática estricta, y han sido descontados por algunos como sin sentido para aquellos que juegan las loterías son a continuación:

1. No utilice los números de "selección rápida" generados desde el ordenador de la tienda. A pesar de que parece que cada número tiene la misma cantidad de "suerte", ciertos conjuntos de números son mejores que otros. "Cada vez que usted compra una selección rápida, se obtiene un conjunto diferente de números; Por lo tanto, las probabilidades siempre van a estar en su peor momento en ese juego en particular, cualquier juego que estás jugando. En este caso, el gran premio, por supuesto, tiene que ver con el Powerball en este momento ", dice Lustig. 

2. Ir más allá de los cumpleaños. La difusión es importante, si siempre elige el mes de nacimiento y fechas, como la mayoría de la gente, que está relegando a sí mismo a menos de la mitad de los números disponibles, del 1 al 31. Igualmente importante incluir los números más grandes: "Si usted escoge sus propios números y sólo jugar a los cumpleaños y aniversarios, estás dividiendo el bote con 20-40 personas. Si usted separa los números a cabo a través de toda la pista, usted será el único ganador o va a dividir con sólo una o dos personas ", dice Lustig. 

3. No cambie los números. Una vez que haya determinado qué números son "buenos", (él recomienda una manera específica para encontrar estos en su libro) no los cambie, juegue cada vez que pueda. Si usted compra más de una tarjeta, utilice un conjunto diferente de números. "Recuerde, un conjunto de números gana el premio mayor, no los números individuales", dice Lustig. Se dice que está bien para repetir un número o dos, pero asegúrese de que cada grupo de números es en su mayoría diferente por lo que aumenta sus probabilidades. (Aunque, si usted está buscando en esto en un sentido matemático sólido, en una lotería justa, cada número tiene la misma probabilidad de ser dibujado.) 

4. Jugar de forma consistente. "No te pierdas ni un sorteo en el juego que estás jugando. Todos los sábados, todos los miércoles, cada semana ", dice Lustig. 

5. Entender las probabilidades, pero conocer sus límites: Si juegas 100 tarjetas, usted tendrá una mejor oportunidad que si usted paga sólo el 10, pero sólo juega lo que puede permitirse el lujo de perder. No es una inversión regular, como en un IRA o una acción. "Una de las cosas que voy a predicar a la gente todo el tiempo es el presupuesto, presupuesto, presupuesto", dice Lustig. "Establecer un presupuesto de lo que va a pasar. No se deje atrapar en lo que se llama la fiebre de la lotería. No gastar dinero de comestibles. No gaste dinero del alquiler.
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo