como ganar la loteria

Los Números Para El Baloto Con Los Signos Zodiacales






Las caractericessticas zodiacale de cada signo y sus números para el Baloto

Juegue con su signo el baloto del día de hoy miércoles 17 de Agosto, es importante que seleccione sus números y los siga jugando en los siguientes sorteos.

ARIES: 12, 16, 23, 28, .29, 44.

Del 21de marzo al 20 de abril
Lo rige: Marte
Elemento fuego
Casa: Tiene afinidad con el número 1
Los cuernos del carnero que se elevan significan la elevación, el poder espiritual y material.
Las personas nacidas en los primeros días de este signo, son activos, espontáneos, aguanta dores, de proyectos grandes, impulsivos, líderes y desordenados.
Los nacidos en la segunda etapa de este signo, son ambiciosos, man dones, con una gran aptitud hacia la vida, diplomáticos, ejecutivos, orgullosos, sembradores, sinceros, usureros y violentos.

Tauro; 02, 05, 10, 17, 18, 37, 45

Del 20 - 21 de Abril al 20 - 21 de mayo
Elemento tierra
Casa: Tiene afinidad con el número 2
La cabeza cornuda de la res significa abundancia.
Los nacidos en los primeros días de este signo son intelectuales, delicados, creativos, inteligentes, despreocupados, sensuales y sumisos.
Los nacidos en el segundo ciclo de este signo son de buenos sentimientos, amantes de la lectura, responsables, románticos, inadaptables.

Géminis: 06, 08, 09, 21, 24, 43

Del 21 -22 de mayo al 20 -21 de junio
Elemento Aire
Casa: Tiene afinidad con el número 3
El símbolo de este signo tiene dos líneas verticales unidas en sus extremos. Estas son las columnas de Hércules que simbolizan el amor fraternal entre los gemelos Cástor y Pólux, que representan la bipolaridad de los procesos mentales.
Los nacidos en los primeros días de este signo poseen gran elevación espiritual y mental. Son artistas, afectuosos, generosos, inquietos, inteligentes y a su vez imprudentes-
Los nacidos en el segundo ciclo de este signo son misteriosos, individualistas, mantienen el equilibrio y armonía, son de carácter fuerte y serio.

Cáncer:13, 14, 22, 26, 28, 32

Del 21 – 22 de junio al 22- 23 de julio
Elemento agua
Casa: Tiene afinidad con el número 4
El símbolo para este signo es el cangrejo celestial. La figura de dos gametos entrelazados como germen femenino y masculino.
Los nacidos en este signo los primeros días son personas místicas, aventureras, ambiciosas, purificadoras, tendiente a los placeres sensuales
Los del segundo ciclo son amantes, apasionados, idealizadores, de fuertes sentimientos, imprevisibles e irritables.

Leo: 05, 07, 13, 17, 27,40, 42

Del 23 de julio al 22 de agosto
Elemento fuego
Casa: Tiene afinidad con el 5
Su símbolo lo representa cualquier miembro de la familia de los felinos, primordialmente la cabeza del León, su melena  se asemeja a los rayos solares y a su energía creativa.
Los nacidos en los primeros días de este signo son cariñosos, ardientes, apasionados, confían en sí mismo, inteligentes, fieles, firmes, alegres,  son sociables y a la vez violentos.
Los del segundo ciclo son creativos, generosos, gran aptitud para el teatro, ardientes, aventureros, son brillantes e inflexibles.

Virgo: 12, 13, 14, 19, 26, 44

Del 22 – 23 de agosto al 22 – 23 de septiembre
Elemento tierra
Casa: Tiene afinidad con el número 6
A este signo lo representa una virgen con una rama verde o espiga de trigo. Representa a Isthar la diosa de la sexualidad y la  fertilidad
Los nacidos en los primeros días de estos signos son lentos físicamente, pero grandes espiritualmente, sensuales, son prudentes, reservados, sensibles, depresivos y son dependientes.
Los nacidos en el segundo ciclo son frívolos, perfeccionistas, ermitaños, inventivos, independientes y productivos.

Libra: 23, 25, 34, 28, 39, 41

Del 23 de septiembre al 22 – 23 de octubre
Elemento Aire
Casa: Tiene afinidad con el número 7
El símbolo que lo representa es la balanza, emblema de la armonía, la conciliación, el equilibrio y la justicia,
Los nacidos en los primeros días son amables, justos, artísticos, encantadores, versátiles pero no solidarios.
Los nacidos en el segundo ciclo son audaces, ambiciosos, extrovertidos, creativos pero inestables.

Escorpión: 03, 06, 09, 14, 17, 27

Del 23 de Octubre al 21 – 22 de noviembre
Elemento agua
Casa: Tiene afinidad en el número 8
El símbolo que los representa es un escorpión que significa la fuerza, la decisión, la envidia, el odio, la oscuridad.
Los nacidos en los primeros días de este signo son creativos, amistosos, enérgicos, impulsivos, reservados pero muy desconfiados y egoístas.
Los nacidos en el segundo ciclo son idealistas, apasionados, imaginativos, sociables pero de mal genio en el hogar y rencorosos.

Sagitario:03, 04, 08, 12, 17, 20

Del 22 – 23 de noviembre al 21 – 22 de diciembre
Elemento fuego
Casa: Tiene afinidad con el número 9
Su símbolo es el centauro, mitad hombre y mitad caballo, con un arco y una flecha, su significado, entusiasmo, aspiración y vencer los obstáculos.
Los nacidos en los primeros días son aventureros, arriesgados, independientes, inteligentes, rebeldes, frenteros.
Los nacidos en el segundo ciclo son amantes de la libertad, los viajes, las cosas buenas de la vida, orgullosos, precipitados, atraen la envidia y son persistentes.

Capricornio 01, 07, 15, 25, 28, 43

Del 22 de diciembre al 20 de enero
Elemento tierra
Casa: Tiene afinidad con el número 10.
Su símbolo es un chivo o cabra con cola de pez, emblema de los altos extremos la cabra. Y de profundidad la cola del pez. El significado profundo es el poder para encarar lo terrenal y lo celestial.
Los nacidos en el primer ciclo son avaros, organizados, líderes, ahorradores, expresan sus sentimientos sean buenos o malos,  responsables pero son indecisos y desconfiados.
Los nacidos en el segundo ciclo son idealistas, constructores, futuristas, creativos, perseverantes, de temperamento fuerte, vanidosos, pero son especuladores y oportunistas.

Acuario: 20, 30,33,  42, 44, 45

Del 20 al 21 de enero al 18 – 20 de febrero
Elemento aire
Casa: Tiene afinidad con el número 11
Su símbolo es una figura andrógina que vierte agua de una jarra como emblema del servidor de la humanidad, símbolo de la divinidad, de creación, de fecundidad y plenitud. Las dos ondulaciones representan  el campo de fuerza vibratoria radiante o la energía y la vida.
Los nacidos en el primer ciclo son conversadores, amables, hábiles, independientes, prudentes, intelectuales, no son buenos para los negocios y tienden a culpar a los demás por sus errores.
Los nacidos en el segundo ciclo son curioso, esotéricos, inquietos, sensuales, tacaños, avaros, investigadores y valientes.

Piscis:12, 23, 35, 36 , 38, 40

Del 19 – 20 de febrero al 20 – 21 de marzo
Elemento agua
Casa: Tiene afinidad con el número 12
Su símbolo son dos peces unidos por un cordón, símbolo del Mesías  salvador del universo, significa la vida después de la muerte.
Los nacidos en los primeros días de este signo son sensibles, aman el arte, perceptivos, exitosos,  religiosos, tímidos, de mal genio y avaros.
Los nacidos en el segundo ciclo son ardientes, perceptivos, intuitivos, sensibles. Inconstantes, inquietos, reservados, depresivos y teatreros.


galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo