como ganar la loteria

La Ovomancia

Con la ovamancia se predice que nos espera  en el 2018



La ovomancia es el arte de adivinar el futuro a través del huevo.

La ovomancia la practican en todo el mundo desde la antigüedad, algunas personas usan la cascara del huevo, pero la más acertada es la de la clara y yema del huevo
.
En un vaso de vidrio se hecha agua hasta arriba de la mitad del vaso y luego el  huevo  como lo indica la imagen, el huevo debe estar fresco para que la yema al caer en el agua no se dañe.
Liego se deja debajo de la cama o en el sereno de la noche antes de media noche y al otro día a medio día se observa, según la figura es su interpretación.

Interpretación de las figuras del huevo:

La Copa
La copa, indica buena fortuna, ganancias que no eran esperadas. Además, en el plano de las relaciones afectivas, recomienda tener paciencia y madurez para poder enfrentar de mejor manera los problemas en el matrimonio.
La Corona
La Corona, pronto matrimonio en la familia-
La Estrella
Cuando la estrella tiene cuatro puntas, se interpreta como conflictos que van a llegar entre los seres queridos o amigos cercanos. Si es de cinco puntas, anuncia una nueva etapa que se empezará con prosperidad.
El Ojo
El ojo es un signo de discusiones en el plano laboral, que podrán solucionarse enfrentándolos con una actitud positiva.
EL Pie
Un pie, indica la apertura de nuevas puertas, que brindarán nuevas oportunidades en nuestro camino.
La Mano
Si la forma que toma la clara en el agua es la de una mano, un amigo nos ayudará en un momento necesitado. Si la mano no está bien formada advierte de sentimientos de tristeza y peligros y envidias que nos están rodeando.
 El Ancla
Un ancla predice, que la persona a la que se ama decidirá unir su camino junto al tuyo. También describe opciones de crecimiento laboral.
El arco, es una forma que refiere a muchos cambios en relaciones afectivas y en las laborales.
El Barco
La forma de un barco, implica una gran posibilidad de un viaje que será muy beneficioso que está a punto de suceder.
Burbujas, cuando se observan abundantes burbujas se interpreta como el éxito en el trabajo y los negocios.
 El Círculo
Un círculo completo ompleto, implica buenos augurios en cuestiones afectivas. Si el círculo está roto, debemos interpretarlo como símbolo de inseguridad, cambios y traición.
La Flor
La flor sobre el agua, es un símbolo de buen augurio, que advierte sobre el éxito y la alegría, cambios y viajes que no estaban planeados, pero que de todas maneras serán positivos.
La Herradura
Esta es una forma que también representa buena suerte, sobre todo en lo que está relacionado al trabajo y el dinero. También puede ser interpretado como el aviso de que pronto un nuevo amor llegará.
La Luna
Es buen augurio en lo relacionado al amor, ya que indica que el matrimonio será duradero y estable. Pero, en caso de que no esté bien formada, debemos interpretarla como envidias y chismes que lo rodean.
La Serpiente
Una figura de serpiente, con límites difusos y no bien definidos, se interpreta como problemas que van a aparecer en la intimidad con tu pareja. Una serpiente bien definida, debemos interpretarla como un máximo en el plano erótico.
El Trébol
El trébol es la mejor predicción de este método de adivinación. Este indica buena fortuna, prosperidad en el ámbito económico, laboral y sentimental.
Ahora lo que más nos interesa en el campo de la adivinación de la ovomancia son los números que estos en las imágenes nos pueden decir.
En muchos casos se pueden observar números en la clara del huevo, o en la yema. Pero cuando esto no sucede y lo que nos muestra son imágenes, estas imágenes las podemos interpretar cambiando las letras de las figuras por números, como se ha enseñado en otros temas de numerología, como se conoce ya, a cada letra le corresponde un número así:
Por lo tanto, si su imagen en el huevo es un barco el número será:
B A R C O

2 1 9 3 6  si la lotería a jugar es de 4 cifras se reduce el número así: sumando el primero con el segundo, el segundo número con el tercero y así sucesivamente, se tiene como resultado: 3029, si desea también puede jugar sus 4 primeros números o los 4 últimos 2193-1936.
Esto se debe hacer en las horas de la noche y donde nadie lo pueda ver o tocar. Al otro día se saca el vaso y se observa según la figura que se forme es lo que significa o el mensaje que se está transmitiendo.

En este caso se observa una figura al parecer de una jirafa llena de burbujas. La burbuja significa abundancia cuando son muchas y la jirafa el alcance de metas. Esta jirafa está llena de burbujas y se puede interpretar como que próximamente se alcanzarán las metas propuestas. Otra curiosidad de la imagen de este huevo es que al darle la vuelta se encuentran unas burbujas que claramente forman tres ochos, acerque la imagen del segundo vaso y en la parte superior se observan claramente. Este mensaje sigue siendo bueno y  auguran buena suerte. además es un buen número para jugar en la lotería.

galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo