como ganar la loteria

Plantar Dinero, Atraer la Prosperidad



Conseguir dinero es uno de los propósitos en la vida, para ver crecer este hay que plantarlo, cuidarlo, mimarlo para que crezca en abundancia y buena vibra.
Las técnicas para lograr este objetivo son:

Si está en capacidad económica de seleccionar unos billetes de alta denominación lo hace con billetes reales, si no los tiene simplemente compre unos billetes de los que salen en el mercado para juegos o simplemente imprimirlos, de tal manera que parezcan reales.

Debe seleccionar lugares donde nadie los pueda ver y mucho menos tocar, ese sitio debe ser limpio y que usted sienta su buena energía. Antes de poner esos billetes en el sitio seleccionado piense en lo que desea conseguir con ellos y en esa cantidad que anhela. Cuando ya los tenga en los lugares seleccionados no los abandone, esté diariamente observándolos,tocándolos y pensando en lo que va a recibir.

Si sus billetes son reales y necesita uno de ellos, trate de dejar aunque sea uno de bajo valor, estas son las raíces que al dejarlas se siguen reproduciendo.

No debes olvidar el sitio donde los plantaste, es importante estar siempre cuidándolos.

Si los billetes que utilizas son copias, entonces saca muchas copias que reflejen el valor que deseas ganar,o recibir en la lotería, o en el negocio de tú vida.

Otra forma de plantar dinero es a través del diezmo, regalarte el 10 % de todo lo que ganas, es una buena estrategia para aumentar tú capital, este dinero lo guardas y haces lo mismo para que aumente, lo mimas, le pides y te proyectas a tener cada día mucho más.

Esperarmos que estos consejos les sean muy provechosos y les traigan suerte, fortuna y prosperidad.

galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo