como ganar la loteria

La Rueda Balanceada Con Baloto,Powerball,La Once, Loterías de 5 y 6 cifras




Estas ruedas balanceadas las aplico luego de seleccionar losnúmeros de la lotería baloto, powerball, la once o simplemente para las loterías de 5 y 6 cifras. Una vez aplicado en la lotería el sistema en excel o el manual, o el baloto cruzado los números que resultan como probabilidades  estos se diligencian sobre las ruedas balanceadas y de ahí se sacan las mejores combinaciones para jugar la lotería.
Se selecciona un grupo de 8 números de la lotería a jugar,  preferiblemente números que estén en los sorteos anteriores, sin repetir el mismo número y se  crean grupos de 6 números en la misma cantidad de combinaciones que da la rueda balanceada.

Una rueda balanceada es solamente una guía matemática que colocados los números en cierto orden dan una alta posibilidad de acercarse al premio  de la lotería, todo depende del  orden de los números seleccionados. 
Para hacerla primero escoge ocho números anteriores de la lotería diferentes. No se debe utilizar el mismo número en la rueda más de una vez.  Se hacen espacios  para ocho números, en los ocho espacios de la rueda de bajo de las letras de la A a la H, debajo de “los 8 números a rotar”. 

El orden de los  números va según la ubicación de las letras y el número que corresponde a cada letra o cuatro cuadros más de la rueda para los números.
Debajo de “Los 4 juegos a jugar”, escribe el número que puso bajo la letra A en todas las cajas que tienen una A. Luego el número que puso bajo la B en las cajas que tiene una B. Continua con el resto de los números que escribiste bajo el resto de las otras letras hasta que todos los cuatros juegos del sistema sean llenados. En el ejemplo de la rueda balanceada se observa claramente los siguientes resultados:
Los números seleccionados son:08-10-13-14-19-21-29-38

08-10-13-19-29-38
08-10-14-19-29-38
08-13-14-19-21-38
10-13-14-19-21-29

               
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo