como ganar la loteria

Imágenes Para Atraer La Suerte Prosperidad Y Fortuna




La ley de atracción actúa a medida que la mente ejerza toda su fuerza y experimente en su interior ese gran deseo que anhela.
Uno de los mayores deseos es atraer el dinero, dicen que es posible a traer lo que se quiere con la ley de atracción y una de las técnicas que se emplea es la visual a través de imágenes. Observe estas imágenes, con sus números, concéntrese en la que más le llame la atención y seleccione los números que le han gustado, imagínese con todo ese dinero como si ya estuviera  en su bolsillo o en donde usted lo pueda guardar, sienta esa sensación de bienestar,tranquilidad y alegría. Piense en esa lotería que juega y mentalmente ponga esos números que seleccionó en el premio mayor y crea que ya logró su mayor deseo, tener todo el dinero deseado a través de esa lotería.
La suerte se puede atraer, solo hay que practicar estas técnicas en una forma relajada, no hay que presionar el destino, solo buscar transformarlo en bienestar y prosperidad con el pensamiento amplio y limpio para el bien propio y de quien nos rodea.                
su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo