como ganar la loteria

Gane La Lotería Con La Baraja Española De Hoy




La baraja española es un método muy tradicional las tiradas siempre predicen el presente y el futuro.
Aquí el significado de las cartas y su tirada para que escoja su signo.


El palo de Espadas: 

El Palo de Espadas es temido en general, las espadas simbolizan en muchas ocasiones discusiones, peleas, conflictos de diversos tipos, problemas en general. Pero la lectura de las cartas  no se leen en función de una sola de ellas, las espadas en función de la carta que las acompaña varían notablemente su significado y no siempre sus connotaciones son negativas. 
Las Espadas avisan sobre problemas para poder actuar anticipadamente y también nos indican la solución y el fin de los conflictos.


 As de espadas:

 Significa que nos avisa de algún asunto legal

Dos de espadas:

 Es una carta dual, con dos significados según las cartas que lo acompañan, pueden predecir problemas o felicidad.

Tres de espadas:


 Las espadas en la baraja española nos hablan de sentimientos, relaciones y personas.Según su posición si es invertida es buena señal.

Cuatro de espadas :

Soledad,  alteración e intranquilidad. 

Cinco de espadas:

 Es una de las cartas mas desfavorables de la baraja española.Cambios negativos, fin de felicidad.

Seis de espadas: 

El significado de la carta del Seis de Espadas en la baraja española, como el resto de espadas nos habla de relaciones, sentimientos y personas.

Siete de espadas:


Cuando esta carta sale en una lectura de tarot es positiva

Ocho de espadas

Esta es otra de las pocas cartas que tiene un significado positivo esta significa que con constancia se lograran los objetivos..

Nueve de espadas

Esta  carta se puede  considerar como un aviso de enfermedades y adversidades.

Sota de espadas:

 Esta carta  representan a personas.Esta carta personifica a niños o personas muy jóvenes de ambos sexos, de piel color canela o negra, cabello negro y ojos oscuros.

Caballo de espadas: 

 Es otra de las cartas del palo de espadas que habla de personas.Esta carta personifica a personas jóvenes o adultas de ambos sexos, de piel color canela o negra, cabello negro y ojos oscuros.

Rey de espadas:

Esta carta habla de una persona y fuertes rasgos.Esta carta personifica a un hombre maduro o entrado en la vejez, de piel color canela o negra, cabello negro y ojos oscuros.

El Palo de Copas:

En la baraja española suelen hablarnos de personas, del amor y la pareja, así como de las relaciones, al igual que los oros es uno de los palos que son siempre bienvenidos.
Las copas nos hablan de sentimientos, de amor, de relaciones, de situaciones, relaciones de pareja, y celebraciones.
As de copas 


Esta  carta es positiva dentro de la lectura de cartas. Esta carta indica el comienzo positivo de cualquier proyecto que se inicie y un mejor final, ya que todos los propósitos se encaminan hacia el éxito.

Dos de copas
En la lectura de cartas esta es una carta positiva, está llena de amor y de emotividad.

Tres de copas 

Este es un naipe de buen presagio al anunciar abundancia y prosperidad en todos los ámbitos de la vida. Predice éxitos en cualquier proyecto

Cuatro de copas 

Esta carta se refiere a la entrada de novedades positivas, como nuevos objetivos y proyectos, nuevas amistades y, en general, nuevas situaciones armoniosas.

Cinco de copas 

Es una carta muy positiva que habla de situaciones y acontecimientos.Esta carta anuncia un período lleno de alegrías, de optimismo y celebraciones, durante el cual los problemas encuentran solución y los proyectos se desarrollan correctamente. También augura la transmisión de legados, tales como herencias, donaciones y regalos. 

Seis de copas 

Esta carta es especial ya que aporta equilibrio y armonía a la lectura de cartas. Esta carta hace alusión a la añoranza de tiempos felices, a nostalgia de alegrías vividas.

Siete de copas 

Esta es una carta positiva, Avisa de un período lleno de satisfacción donde los deseos mas profundos se verán cumplidos. Los frutos de los esfuerzo se recogerán.

ocho de copas 

Este palo nos habla de cosas positivas, en lo que se refiere a las relaciones con otras personas, se trate de amistades, familiares o relaciones sentimentales. La comprensión y la adaptación mutua fluirán con facilidad.

Nueve de copas

Esta carta del palo de copas nos habla de características de la personalidad y de como afrontar el destino.  El Nueve de Copas recuerda que todo lo que se siembra antes o después vuelve a nosotros: si queremos encontrar amor, primero debemos dar amor; si ayudamos a otras personas, esta ayuda nos será devuelta de una forma u otra, y seguramente en el momento en que la necesitemos. Es la carta de las recompensas obtenidas gracias a una sana actitud en el transcurso de la vida. 

Sota de copas

La Sota de Copas de la baraja española, las figuras en las cartas españolas hacen referencia a personas y formas de hacer y sentir.Esta carta personifica a niños o personas muy jóvenes de ambos sexos, de tez clara, ojos claros, y cabello rubio o castaño claro. 
 Esta Sota es de carácter amable, tierno, sensible y soñador. 

Caballo de copas 

El llamado Caballero de Copas, como todas las figuras de las cartas españolas suele indicar una persona.
Esta carta personifica a personas jóvenes o adultas de ambos sexos, de piel blanca, ojos claros, y cabello rubio o castaño claro. 


El Caballero de Copas es un ser altamente pasional, muy emotivo y sensible, que hace del mundo del sentimiento el eje de su vida.

Rey de copas 

El Rey de copas de la baraja española, representa directamente a una persona.Esta carta personifica a un hombre maduro o entrado en la vejez, de piel blanca, ojos claros, y cabello rubio o castaño claro. 
Representa profesiones creativas, artísticas y vocacionales, o que guardan relación con la docencia, el mundo científico o la medicina: doctor, cirujano, etc.

Palo de oros

Dentro de las cartas españolas los oros simbolizan la riqueza, la prosperidad, el dinero, el trabajo y el éxito. Por eso motivo lo oros se llaman triunfos.

Los oros nos hablan de temas materiales,  tiene que ver con el brillo del sol, las cartas españolas del palo de oros nos hablan de triunfo y victoria, así como de éxitos en general.De como llegar a la meta de aquellos proyectos que tenemos en marcha o bien aquellos deseos sobre los que estamos trabajando.
As de oros 

 Los oros nos hablan en muchas ocasiones de temas económicos, prosperidad y trabajo. La felicidad y el triunfo estarán de su lado. Los deseos anhela dos están por llegar.

Dos de oros

Esta carta no suele ser un buen augurio
Salga en la posición que salga. Cuando en las lecturas el Dos de Oros se rodea de cartas positivas sus significados negativos se minimizan, en caso contrario sus malos augurios cobran fuerza. Cuando aparece en una lectura nos advierte que debemos estar alerta y vigilar todos nuestros movimientos y también las actitudes de las personas más cercanas, ya que no podemos confiar en la mayoría de los que nos rodean, sean amigos, compañeros, familiares o pareja.

Tres de oros 

El Tres de Oros de la baraja española, como la mayor parte del palo de oros tiene que ver con los proyectos de tipo económico y la riqueza en general.




Cuatro de oros 

El Cuatro de Oros  es una carta que habla de éxitos
.Es una carta bastante positiva. Si en la tirada aparece rodeada de cartas de significado afirmativo indica conquista y éxitos perfectos. Este naipe habla concreta mente de triunfos y de capacidad personal para obtener todo lo que uno se proponga.

Cinco de oros 
Carta positiva dentro de la tirada de cartas.
El futuro se presenta favorable gracias a los esfuerzos intelectuales que  aportará muy buenas inspiraciones. Este naipe asegura una etapa muy positiva plagada de felicidad y de victorias.

Seis de oros 

Esta carta que nos habla de precaución. Es una carta negativa en todos sus aspectos.

Siete de oros 

Esta carta nos da un mensaje especial.
Se refiere a la capacidad intelectual y a los grandes recursos que posee el consultante. La felicidad se enmarca en un futuro ligado a la creatividad y a la capacidad de trabajo, anuncia que no van a faltar las ayudas por parte de personas, tanto morales como materiales.

Ocho de oros 
La carta del palo de oros que da un mensaje positivo, anuncia que tendremos que enfrentar muchas dificultades y en todos los aspectos de la vida, pero  que se saldrá adelante.

Nueve de oros 

 Es una carta que amplio significado.
 Nos advierte de complicaciones, de situaciones nuevas e insólitas llenas de dificultad, de cambios complejos, de problemas y aventuras angustiosas. Depende de nosotros atajar estos conflictos o, por el contrario, convertirlos en mucho más agobiantes.

Sota de oros 

Es una carta que representa a una persona, especialmente dentro del palo de oros.
Esta carta personifica a niños o personas muy jóvenes, de piel canela, cabello moreno y ojos oscuros.
La Sota de Oros es una persona que a la hora de conseguir sus fines tiene una gran capacidad de concentración y esfuerzo.

Caballo de oros 
Es una carta que nos habla de una persona
.Esta carta personifica a personas jóvenes o adultas de ambos sexos, de piel canela, cabello moreno y ojos oscuros.
El Caballo de Oros es un gran trabajador, que se afana por crear situaciones estables y duraderas. De personalidad madura, necesita seguridad y equilibrio, huye de los riesgos y de los cambios que no le merecen confianza.

Rey de oros 
Es una carta muy positiva
.Esta carta personifica a un hombre maduro o entrado en la vejez, de piel canela, cabello moreno y ojos oscuros.
Representa profesiones que guardan relación con comercios y negocios.
 el Rey de Oros es una persona tradicionalista y honrada, de mentalidad práctica, responsable, cumplidora y consecuente. Busca la seguridad y la estabilidad en la vida, y en todo lo que emprende.


El Palo de bastos 
Esta  no suele ser bien recibido a la hora de su aparición en la tirada de cartas.
Si bien no son queridas las cartas de este palo de bastos cuando aparecen, debemos indicar que su significado varía mucho en función de las cartas que los acompañen en la tirada. Los bastos por norma general pueden hablar de acciones, en este caso del tiempo que se puede o no tardar en resolver los problemas, especialmente retraso en los mismos, obstáculos, dificultades.
Los bastos también puedes ser cartas españolas muy positivas, ya que en muchos casos nos indican como resolver otro tipo de dificultades o nos hablan de que las buenas situaciones se prolongan en el tiempo y hay que aprovecharlas, también anuncian el término y desbloqueo de situaciones no deseadas. 
As de bastos 

El As de  palo de bastos nos habla de acontecimientos que van a sucederse a largo plazo.
Estamos ante una carta que significa suert,. es positiva en todos los aspectos. Se considera que tiene poder sobre otros naipes de la baraja,  neutraliza las cartas negativas que puedan aparecer en la lectura. Significa, especialmente, el nacimiento de algo que va a tener un desarrollo inmejorable, con un éxito final garantizado. También indica viajes largos, relaciones con el extranjero o con otras culturas que resultarán provechosos. 

Dos de bastos 

Esta carta que nos habla especialmente de relaciones.
Este naipe habla de viajes cortos y excursiones. También significa reuniones y conversaciones distendidas con amigos y familiares. Dedicaremos tiempo a hacer vida social y siempre habrá un buen entendimiento con las personas cercanas


Tres de bastos 

Esta carta del palo de bastos es una carta positiva y muy espiritual.
Esta carta está considerada como un símbolo de la hermandad. Habla de amor universal y de una visión espiritual de la vida.  Se le da menos importancia al aspecto económico y a la posición social. Por otro lado, anuncia la liberación total de problemas y una enorme renovación en todos los aspectos de la vida.

Cuatro de bastos 

Es una carta positiva de forma genérica.
Estamos ante una carta que nos deja al amparo del azar. En esta posición  anuncia que todo en nuestra vida funcionará bien, que los problemas serán mínimos, y todo ello sin necesidad de esfuerzo ya que forma parte de nuestro destino vivir esta época afortunada y plena de abundancia.

Cinco de bastos 

 Esta carta del palo de bastos en general es positiva, si bien tiene un mensaje de aliento.
 Este naipe es anuncio de buenos augurios en todas las esferas de la vida, y tanto a nivel interno como externo. Viviremos una larga etapa de abundancia y prosperidad, de seguridad laboral y económica, de felicidad sentimental y afectiva.

Seis de bastos 

Es una carta que con su influencia afecta a las cartas que la rodean en la tirada de tarot.
Este naipe es anuncio de buenos augurios en todas las esferas de la vida, y tanto a nivel interno como externo. Viviremos una larga etapa de abundancia y prosperidad, de seguridad laboral y económica, de felicidad sentimental y afectiva, en la que podremos experimentar una gran y satisfactoria evolución personal.

Siete de bastos 

Esta carta del palo de bastos se refiere directamente a todo lo que tiene que ver con lo profesional.
indica una etapa de inseguridad personal en la que nuestra energía se encuentra mermada y necesitamos del apoyo de los demás. Podremos contar con la ayuda y protección de la pareja, de amigos y familiares para salir adelante.

Ocho de bastos 

El Ocho de Bastos del palo de bastos habla sobre las relaciones interpersonales y económicas. Se presentan oportunidades de trabajo, negocios o inversiones de dinero que van a abrir nuevas vías en nuestra vida. Asimismo, vamos a hacer trueques de dinero en forma de compra-venta, o recibiremos una herencia.

Nueve de bastos
Es una carta que nos da una de cal y otra de arena, le afectan las cartas que la acompañen en la tirada.
Esta es una carta esencialmente positiva en lo que se refiere al mundo del comercio, el trabajo, los negocios y los asuntos financieros. En realidad, es uno de los mejores naipes de la baraja para los augurios laborales y económicos.
Sota de bastos

La Sota de Bastos de la baraja española, es una carta positiva de forma general.Esta carta personifica a niños o personas muy jóvenes de ambos sexos, de piel clara, cabello y ojos castaños, es muy vitalista y apasionada, cualquier cosa le estimula y entusiasma. Está plena de inquietud, de coraje y de ansias de aventura.

Caballo de bastos 
Esta carta de palo de bastos hace referencia a una persona.
Esta carta personifica a personas jóvenes o adultas de ambos sexos, de piel blanca, cabello y ojos castaños. 

Es de carácter optimista y está siempre de buen humor. Se destaca por su gran capacidad de decisión y acción rápida.  

Rey de bastos 

El Rey de Bastos, esta carta del palo de bastos representa a una persona del sexo masculino o con un carácter muy marcado.
Esta carta personifica a un hombre maduro o entrado en la vejez, de tez clara, cabello y ojos castaños.
Representa profesiones que guardan relación con empresas, compañías o con el mundo del campo y la agricultura.

El Rey de Bastos posee una naturaleza activa y emprendedora, valiente y una personalidad marcadamente individualista.

NOTA: La mayoría de las cartas cuando salen al revés toman un significado totalmente contrario al derecho.
Juegue su lotería preferida con las cartas que representan su signo y sea un feliz ganador, mucha suerte y fortuna para todos nuestros seguidores,


galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo