como ganar la loteria

Las Hadas Dan Protección Y Ayuda





Las Hadas han existido desde el comienzo de la humanidad, imaginación, mito, realidad o leyenda, aquí están, con una cantidad de historias fascinantes.
Las hadas tienen el poder de intervenir en el destino de las personas. La palabra Hada, deriva del término latino “Fata”, que significa destino. Tradicionalmente las Hadas provienen de los elementos primigenios o cósmicos: el agua, el aire, la tierra y el fuego, por lo que están en contacto con el fluir cósmico.
Las Hadas tienen, por tanto, mensajes muy importantes que darnos y nos pueden servir de guía en nuestro camino.
“ las Hadas”, son descritos como “gente pequeña, hermosas doncellas, madrinas, bienaventuradas y eternas. Seres que gobiernan la tierra, el fuego y el agua, protegen los bosques, los animales y los niños, y en cuyas manos se encuentran las almas de todas las criaturas”.

La Naturaleza está compuesta por cuatro elementos y habitada por criaturas que la protegen y procuran su bienestar. A cada elemento dan servicio distintas familias de seres maravillosos.

El elemento AGUA:
 Regido por las hadas, ondinas, las sirenas, las ninfas y las nereidas, simboliza los sueños y las fantasías. 

FUEGO:
 Regido por las hadas y  salamandras, simboliza coraje y vitalidad. 

AIRE:
 Regido por las hadas, los silfos y las sílfides, simboliza el movimiento y los cambios.

TIERRA:
 Gobernado por las hadas, duendes y los gnomos, simboliza salud y sabiduría. 

Hay un quinto elemento  (ÉTER) regido por los ángeles, que simboliza el espíritu.

Todos estos seres mágicos, resultan invisibles para nuestros ojos, tienen apariencia humana y son la esencia de los vegetales, minerales y los animales. Mimetizados en la naturaleza, la protegen de cualquier acto de violencia, y si alguien les invade y maltrata su hábitat, pueden tomar represalias para defenderse.

Las Hadas tienen conducta como los de los humanos. Del mismo modo que los actos de las personas se definen por su bondad o su maldad, existen duendes buenos, traviesos y malos, así como hadas bienintencionadas, amigables o pérfidas. Todos los seres pertenecientes a los cuatro elementos viven por lo general en comunidades, tienen jerarquías y son gobernados por un rey, una reina o un jefe. Al igual que las humanos, suelen contraer matrimonio y engendran hijos. Se dice que las hadas, por ejemplo, se estima que pueden vivir entre 500 y 600 años. Los gnomos, incluso dos siglos más.

La mayoría de estos magníficos seres  cuando se sienten atraídos por un ser humano que les despierte admiración, disfrutan haciéndole regalos materiales u otorgándole poderes psíquicos, o dándole otros dones. Hay teorías que afirman que es posible la comunicación con estos seres para pedir ayuda y protección de la misma forma que lo hacemos con los ángeles.

Una de sus características es poseer un cuerpo sutil y cambiante, pueden aparecer de distintas formas. Muchos de ellos tienen poderes importantes y una inteligencia muy desarrollada.
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo