como ganar la loteria

¿Estadísticamente Es Probable Ganarse La Lotería?



Ganar la lotería es uno de los deseos de casi todos los seres de esta tierra, la pregunta es ¿si es o no, posible ganarse la lotería?.
Se acude a muchas maneras para tratar de acertar al número mayor, y la respuesta es que si se estudia y se utilizan los programas existentes para esto si hay una alta probabilidad de ganar.
¿La suerte influye?. Si, se ha comprobado por la experiencia, que sí influye. Entonces esta es una combinación de suerte y estadística. Se puede tener suerte, pero si no juega y tiene ese número que es altamente posible, preciso no gana, pero si usted ve la probabilidad y es alta, ese número lo juega por un tiempo determinado y muy probable acertará.
Entre menos números tenga un sorteo más probablemente ganará.

Métodos altamente probables para ganar la lotería:

Método 1:
Utilizar las herramientas en excel que se ofrecen en esta pagina y las encuentra  Aquí<
Estos programas de excel los puede utilizar en loterías de 3,4,5,y 6 cifras, loterías tales como powerball, la once, tris baloto, lotería nacional, astro luna, astro sol, play four 4, lotería de la florida, chances de 3,4 cifras.
Solo debe seleccionar la lotería que desea jugar y aplicar los programas en excel tal como lo indica cada video, en nuestro canal en youtube  GALOGARSA.
Han demostrado buenos resultados aproximándose hasta 5 cifras del powerball.
Usted puede ser un feliz ganador, solo entre y dedíquele un poco de su tiempo y se sorprenderá de los resultados, además no gastará un solo peso, porque estos programas son totalmente gratis.

Método 2:

Cuando el premio es acumulable y está en una cifra alta, esa probabilidad es alta de que el premio esté en manos del público, es ahí donde se debe invertir en boletos y si se puede comprar varios, pero no olvides utilizar las herramientas para que esa posibilidad de ganar sea alta.

Método 3:

Para las loterías de 5 y 6 cifras aconsejo utilizar las herramientas en excel del programa junto con el baloto cruzado, comparar los resultados y esos que repiten entre los dos programas son los números a jugar. El baloto cruzado o de cruces ha sorprendido con sus resultados.


4. Es importante seleccionar los números a jugar y luego jugarlos por un tiempo determinado de no menor a 21 días.
Los números siempre están cayendo, son pocos los que nunca salen en un sorteo. Por eso tampoco se aconseja jugar un número eternamente, porque existen algunos que duran muchos años sin salir en un sorteo. Y no sea la suerte suya de escoger uno de esos.

5. Juega un sorteo o lotería determinada, no se debe jugar a lo loco, un día aquí, otro día allá. Concentra tus energías y ese número que deseas a una sola lotería.

6. Cuando juegues la lotería siempre llegas al lugar con la certeza de ganar, si lleva el pensamiento de que va a botar la plata o de que no va a ganar, no lo haga,no juegue, porque con esa actitud usted nunca ganará.

7. La lotería, si es posible ganársela, solo hay que saber jugar y tener esas energías positivas, caminando de la mano de Dios para que nos dé una empuja dita de suerte.

Suerte, prosperidad y fortuna para todos nuestros seguidores. Entre a nuestra página, seguro que si aprende estos método y trucos como el de la cruceta que es con la fecha del día, mes y año, usted será un próximo feliz ganador.
galogarsa
.

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo