como ganar la loteria

Los Siete Ciclos De La Vida Con El Baloto, Powerball, La Nacional Y Florida




                
                                                        LOS SIETE CICLOS DE LA VIDA

 Este periodo de tiempo comprende entre un cumpleaños y el próximo de cualquier persona, lugar o evento del que se quiera realizar un estudio numero lógico más detallado; es así que se define El Año Numero lógico, que, comprende el tiempo transcurrida entre un aniversario de nacimiento y el siguiente, es decir que no necesariamente el año numero lógico va desde el 1º de enero hasta el 31 de diciembre, como habitualmente se toma, a excepción de que la persona haya nacido efectivamente un día 1 de enero.

Las Energías Cósmicas favorecen, según el momento específico de su propio año numero lógico en el que se encuentre.

 El tiempo de un año de duración, se divide en 7 períodos de 52 días, en lo que las Energías Cósmicas que están fluyendo propician ciertas actividades y no son apropiadas para realizar otras.

Para encontrar su ciclo favorable marque en un almanaque el día de su cumpleaños, avance hasta llegar al numero 52 más 1, de ahí en adelante el desde el día siguiente marque ciclos de 52 días, anote cada fecha que marca el día 52, en estos 7 ciclos usted sabrá en que período del año se encuentra, así como en que movimiento se encuentra su vida.

 1 . Periodo de movimiento y empuje: (primeros 52 días a partir del cumpleaños ) 


 Impulsa todo tipo de actividades favorables,  consecución de préstamos,fortalecimiento en lo laboral el reconocimiento público, fallos favorables en asuntos judiciales, y en la salud todo tiende a renovarse, se siente mucha vitalidad, es un tiempo propicio para cualquier tratamiento medico.

 2 . Periodo de transformación y renovación: (segundos 52 días a partir de su cumpleaños) 


Muchos cambios temporales, viajes cortos, favorece el cambio de vivienda, asuntos de poca trascendencia,compra y venta de mercancías. Los proyectos que se comiencen en este ciclo no verá los resultados inmediatos, no es un ciclo bueno en los juegos de azar.En la salud como es un tiempo de movimiento se debe tener cuidado en lo digestivo, comer sano, cuidarse con el clima de posibles refriados, mantener la calma para evitar el stres.

 3.  Periodo de exaltación: (terceros 52 días a partir de su cumpleaños) 

Es un tiempo favorable para realizar actividades en los negocios, cobranzas, en todo lo referente a lo laboral y en el ámbito social, tiempo propicio para reuniones familiares y amigos.La tendencia en la salud es buena, pero debido ala exaltación de este periodo se debe tener precauciones, porque puede dar un giro inesperado y presentarse alteraciones en la salud e incluso accidentes.

 4. Periodo de maduración: (cuartos 52 días a partir de su cumpleaños) -

E este periodo la actividad mental está en su mejor momento a nivel de inspiración, nuevas ideas, proyectos, e iniciativas felices.periodo propicio para realizar contratos, formalizar contacto con personas relacionadas con las artes y las letras, intensificar las campañas publicitarias, desarrollar los intereses personales por medio del trabajo organizado, Como es un tiempo de mucha actividad se puede presentar fatiga mental, alteración del sistema nervioso y trastornos digestivos.

  5. Periodo de crecimiento: (quintos 52 días a partir del cumpleaños) -
 El crecimiento personal en todos los aspectos de la vida está en su mejor ciclo,  la prosperidad, la  iniciación de nuevos negocios o proyectos, la compra de vivienda o automóvil, solicitar préstamos , cobrar deudas, tratar asuntos legales y tratamientos médicos, En este tiempo hay mucha vitalidad, por esto se puede abusar en las bebidas y comidas, tenga en cuenta que el cuerpo cuando se satura, reacciona y pasa cuenta de cobro.

6.  Periodo de la totalidad y abundancia;(sextos 52 días a partir de su cumpleaños) 
Este ciclo trae prosperidad, en todo momento de su duración, la renovación de viejas amistades, tratar asuntos relacionados con la cultura en todas sus expresiones, así como con el arte, la pintura, siendo una etapa muy favorable a las satisfacciones tanto del cuerpo como a las des espíritu; hacer visitas a viejos amigos,, realizar viajes de placer o por negocios, invertir dinero en nuevos planes y/o proyectos y especular en juegos de azar, también pueden dar sus frutos positivos. En este tiempo se tiene mucha actividad mental y física, lo que puede traer agotamiento y enfermedades de las vías respiratorias, pero con un buen manejo de su salud, estas serán pasajeras.

7. Periodo de culminación: (séptimos 52 días a partir del cumpleaños)

Éste tiempo es  previo a los 52 días de  su nuevo cumpleaños y como tiempo de culminación, tiende a declinar la mente, el cuerpo, y hasta la economía y el ánimo personal, haciéndose así frecuentes las depresiones anímicas, el desaliento, el pesimismo, los quebrantos de la salud en general así como las pérdidas o pequeños accidentes .
Ésta etapa del año numero lógico aconseja ante todo de abstenerse de realizar gastos innecesarios, de firmar contratos, realizar negocios, iniciar construcciones.

Sin embargo, es tiempo propicio para todo lo relacionado con nuevos inventos, trabajos mecánicos, minas y minerales, hacer exploraciones y hasta buscar tesoros o cosas ocultas de gran importancia para la persona. En la salud, es el tiempo más crítico de año, las enfermedades son más propensas y con poca predisposición para la recuperación inmediata; la vitalidad se está preparando para un nuevo renacer a partir del día de festejo  de un nuevo aniversario de nacimiento.

En la figura encontramos los 7 ciclos de un año normalmente de 365, comenzamos con un ciclo del día primero más 52 días, esto para el primer ciclo, los siguientes se cuentan de 52 días exactamente, Este ciclo de vida para este final de mes de mayo y comienzo de junio de  2016 se realiza con las energías de la lotería Powerball, Baloto, lotería La Nacional y la Florida, dándonos unos valores o números muy interesantes en el cruce de la vida de cada ciclo para jugar estas loterías. Observe los cuadros del centro del ciclo de la vida, los que se cruzab y saque su propia conclusión
Observe estos números y haga usted mismo sus propias combinaciones.
                                                                   
 11-13-15-24-25-40
 06-08-11-14-35-39
 06-07-25-40-46-51
 01-02-24-34-37-39
 12-14-18-22-44-45


 galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo