como ganar la loteria

Las Mancias Para Adivinar El Futuro y Sus Números





LAS MANCIAS

Todo ser desde que empieza a tener uso de razón quiere saber su futuro, le inquieta lo que pasará, por eso acude a los métodos que tiene a su alcance, los futurólogos utilizan herramientas.  Estas artes adivinatorias han recibido el nombre de "mancias".

Estas son las mancias más conocidas:

La cafeomancia: Es un método para descubrir y adivinar el futuro, es uno de los métodos más utilizados para encontrar números para jugar la lotería.

La ovomancia: Es el arte adivinatorio de los huevos. Los antiguos adivinos leían la cáscara exterior e interior del huevo para conocer los secretos del porvenir. Este arte es excelente,  las figuras que muestra sobre todo cuando se realiza con el huevo en el vaso de agua, muestra y dice la respuesta que necesita el consultante, también revela números.

La alectomancia: Es la adivinación que se practicaba con un gallo. Los adivinos dibujaban un círculo en el suelo y lo dividían en casillas. En cada una, escribían una letra del alfabeto y encima colocaban un grano de trigo. Luego se ponía al gallo sobre el círculo y se apuntaban la letra de los granos que iba comiendo. Con esa letra se formaba una palabra, de la que se extraía la predicción.

La tiromancia: Es la adivinación que se hacía con el queso. El queso podrido con gusano, se ponía sobre un papel, donde se había escrito varios nombres de sospechosos. Los gusanos,  se ponían sobre el nombre de la persona que había hecho algo malo.

La geomancia: Tiene como instrumento la tierra y ha sido utilizada por muchas culturas. Se arroja un puñado de tierra sobre una mesa para predecir el futuro por medio de las líneas y figuras que aparecían.

La filoromancia: Es la predicción por medio de las hojas de una rosa, una margarita (me quiere, no me quiere), quitar hoja por hoja y la última determina si ese amor lo quiere o no lo quiere.

La cleromancia: Es el arte de adivinar el futuro lanzando dados, huesecillos, habas blancas y negras. Se agitaban en un vaso y, luego de una oración, se arrojaban sobre la mesa para ver el futuro según la colocación de estos objetos.

La croniomancia: Es el arte de adivinar por medio de las cebollas. Esta practica la realizaban jóvenes alemanas para saber quien iba a ser su marido. Se usaba sobre todo en la noche de Navidad, se ponían unas cuantas cebollas sobre el altar y se escribía sobre ellas el nombre de aquellas personas, de las que les interesaba su futuro. La cebolla que brotaba primero decía cual persona gozaría de mucha salud o sería el marido de la chica.

La libanomancia: O magia del incienso. Después de orar y hacer peticiones se hecha el incienso en el fuego, con la intención de que los ruegos lleguen al cielo. Si el incienso se consume, la petición será contestada. De lo contrario, si tardaba en humear, no habrá éxito.

La oneomancia: Es la adivinación por medio del vino. El color y las características más peculiares del vino servían para predecir el futuro. Los persas fueron los que más utilizaron esta "mancia".

La ornitomancia: La adivinación por el vuelo de las aves.

La cartomancia: Que comprende el conocido Tarot. Con las cartas del tarot o la baraja española usted puede hacer una tirada y seleccionar los números que se le representen en esta tirada para jugar su lotería preferida.

La cristalomancia: Que utiliza las famosas bolas de cristal o espejos.

La runamancia: Que predice el destino con unas piedras mágicas llamadas "runas". Las runas son los signos alfabéticos que utilizaban los escandinavos en sus escrituras. Cada uno de los signos es un símbolo mágico, relacionado con el hombre y con las fuerzas de la naturaleza.

La quiromancia: Es el arte de predecir el futuro a través de la lectura de la mano. Este arte  nació hace miles de años en ciertos pueblos nómadas de los Balcanes.

La predicción del futuro nos sirve de guía para vivir mejor, también para buscar la suerte en la lotería, esos números que necesita para jugar pueden estar en uno de estos métodos de adivinación, seleccione el que más le guste y aplíquelo en su juego de azar.

NÚMEROS PARA JUGAR  LA LOTERÍA: 4821-2630-6620-2548  
                                                                      14-17-24-37.39
                                                

galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo