como ganar la loteria

La Mano Poderosa De Fatima





Llamado también ¨Khamsa”, “mano de Jamsa” o ¨Hamsa, de origen árabe, tradicional en la cultura musulmana es un poderoso amuleto usado para alejar las envidias, traer bendiciones, poder y fuerza, así como protección contra el mal de ojo y en general está considerado un amuleto protector.
Se utiliza como joya en cualquier parte del cuerpo o se fija en la puerta principal de la casa.

Cuenta la historia que Mahoma, fundador del Islam, tuvo una hija, muy bella llamada Fátima,(venerada con gran devoción por los musulmanes), que estaba Fátima en la cocina preparando la comida cuando su marido, Ali, llegó inesperadamente. Al oírlo, Fátima corrió alegremente a recibirlo. Fue tanta la decepcion al ver que su esposo llegaba acompañado de una bella y joven concubina.

Triste, silenciosa y atormentada por los celos, regresó a la cocina. Pero, inmersa en oscuros y tristes pensamientos, metió la mano en una olla que tenía al fuego con caldo hirviendo y, más atenta a su tristeza que a su trabajo, metió la mano dentro y empezó a remover el guiso.
Tanta amargura tenia en su corazón que no sintió dolor, pero Alí vio lo que estaba haciendo y, horrorizado, se abalanzó sobre ella, gritando. Fue entonces cuando Fátima se dio cuenta de que se estaba quemando la mano y la sacó de la olla.
Desde entonces “la mano de Fátima” se convirtió en un símbolo importante en el mundo musulmán. Trae buena suerte y dota de las virtudes de paciencia, fidelidad y fertilidad, además de su poder de protección, especialmente a las embarazadas, por su protección de la matriz.
Además  es destinado a proteger de la maldad, el mal de ojo y cualquier tipo de desgracia.



                 
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo