como ganar la loteria

Programa Para Ganar El Baloto Colombia




El programa en excel de youtube  https://www.youtube.com/watch?v=52_5qT12Ugs   es un método muy excelente donde usted va a encontrar una forma fácil y bastante probable para ganar la lotería.

Este método consiste en seleccionar los 21 últimos sorteos del baloto y ordenarlos en la tabla del más antiguo al último sorteo, luego coloca la fecha del día del sorteo y le da clic en calcular y el programa le da los números de más alta probabilidad.

Si no desea bajar el programa simplemente en una hoja seleccione los 21 últimos sorteos y al lado coloque las fijas y picas. Las fijas  son los números que siguen en el mismo orden en la siguiente fila y las picas las que se encuentran en la siguiente fila repetidas a la anterior pero en diferente orden.
Luego seleccione los números que más caen y los que menos caen y por último calcule sus números observando todas las casillas y escogiendo sobre todo los que más repiten. Para este año les deseo mucha, pero muchísima suerte y que sea usted el próximo ganador.

DESCARGALO AQUÍ ES GRATIS CLIC AQUI

su desaparición

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo