como ganar la loteria

Encuentra Tú Número Del Alma Para Jugar En la Lotería




                                  NUMERO DEL ALMA; SER INTERNO, LAS VOCALES

Las  vocales en el nombre de una persona dan una de las informaciones más valiosas e importantes para lograr la felicidad y la realización en la vida, mostrando lo que vino a hacer el  Alma en esta encarnación. Es importante entender o descifrar lo que el Alma quiere decir así se vivirá una existencia llena de armonía, plenitud y satisfacción.
Al sumar las vocales del nombre de cada perona representa el anhelo del alma y cual es la misión en esta vida, este numero habla de la forma en que se piensa,  sesiente y  así como de los motivos que t impulsan a  actuar y realizar lo que se hace.
Las vocales están totalmente unidas al espíritu de la persona, tienen tal fuerza que por sí solas son compatibles con el alma humana.
Para encontrar el número interno del alma se realiza lo siguiente:
El número del ser interno  se logra sumando las vocales del nombre completo. Por ejemplo, GRACIELA  GUERRERO SANCHEZ
     1  9 5 1     2 5   5   5     1        5
        0 4 6        7 0 0               6
          10              7                 6
            1              7                 6  
                           14
                            5
El número que origina el ser interno de Graciela Guerrero Sanchez es el número 5, para llegar a este número se reemplazarlas vocales por el número correspondiente y luego se suman y se reducen a un solo dígito.

Para jugar en la lotería el número del alma, se debe sacar el número de cada miembro de la familia o de aquellas personas con las que se sienta más conectada y unir estos números pra jugarlo en su lotería preferida.

Significado de los números del alma.
 Alma  1
Esta vibración, dice de un alma traviesa independiente, es un alma auto suficiente ,podrá pasar pruebas de soledad o momentos en los que tendrá que enfrentar la vida solo, ya que esto será parte de la lección que tiene que enfrentar.

El Alma 2
Trabaja por la integración y el equilibrio en su vida, no le gusta sentirse sola, marca un destino que probará sus capacidades para vivir la unión, la solidaridad, el servicio, el compartir, el fortalecer a otro. Pasará pruebas de perder el rumbo de su brújula fácilmente por seguir el camino de alguien más.

El  Alma 3:
 Es inquieta y activa su fuerte es la expresión o la comunicación en diferentes formas (hablada, escrita, en las artes,redes, etc.) su destino esta lleno de oportunidades, popularidad y brillo,  Pasará por pruebas de soledad o momentos en los que tendrá que enfrentar la vida solo, ya que esto será parte de la lección que tiene que enfrentar.

El Alma 4;
Es estable, práctica, realista y proactiva, los resultados de sus actos son positivos, tiene muchas actividades a su cargo, por tal razón su vida está llena de responsabilidades pero su tenacidad todo lo soporta, es la más rígida e inflexible de todas las Almas, así que podrá pasar pruebas de pérdidas económicas, perdidas de trabajo o momentos en los que tendrá que enfrentar la vida con muy pocos recursos.

El  Alma 5:
Es el alma mas libre e inestable, emprendedora, energética, incasable y revolucionaria,. Es el Alma más inestable y cambiante de todas, podrá pasar pruebas de perdidas, momentos de abundancia y escasez, crisis, cambios de casa, país, pareja, etc. y una gran tendencia a perder todo y tendrá que comenzar todo de nuevo.

El Alma 6:
Es el alma mas familiar,construye su propio hogar, es protectora entregada y responsable, su vida estará marcada por terminar asumiendo las responsabilidades de la comunidad o del hogar, olvidándose de sus propias necesidades.  Su ideal es el amor y la pasión ideal del amor. No tienen confianza en si mismo y se la pasan toda la vida sirviendo a los demás.

El  Alma 7:
Alma perfeccionista vino a perseguir el poder a través del conocimiento y reconocimiento  del “YO SÉ”, Tiene un destino solitario y misterioso por naturaleza, con tendencia a la filosofía y a la mística, y desarrollo de la vida espiritual y consciente que buscará permanentemente el crecimiento interior.  Podrá pasar pruebas de melancolía, irresponsabilidad, confusión, evasión o momentos en los que tendrá que enfrentar sus pensamientos de autodestrucción o auto castigo.

El  Alma 8:
Es ambiciosa, emprendedora, competitiva, su trabajo es construir grandes proyectos, con mucho esfuerzo logrará el éxito
Pasará pruebas de obsesión, ambición sin límites, lucha por tener lo que anhela, pérdidas financieras, estancamiento, fracasos continuos, desorden y falta de dirección en su vida, pero al fin logrará lo que desea.

El  Alma 9:
Es solidaria, idealista y desinteresada, viene a servir de guía y motivación a los demás, su destino está lleno de  oportunidades para obtener reconocimiento y fama,  se contactará con  las cabezas y líderes del mundo. Podrá pasar pruebas de rechazo, abandono, desvalorización, poco reconocimiento a lo que hace, personas que abusan de su generosidad o que no valoren ni consideren sus esfuerzos o por otro lado ser el que abusa de su poder, autoridad o estatus para ponerse encima de los demás.

El  Alma 11;
Tiene una luz muy especial llena de  sabiduría y de  enseñanzas. Vienen a descifrar la conexión con la consciencia cósmica, marcará una trayectoria de evolución y crecimiento, impulsada por actividades de gran creatividad, intuición y conciencia evolucionada, tiene una fuerza capaz de influir en personas y eventos, colocará a la persona en un lugar donde podrá ser visto y escuchado. Podrá enfrentar pruebas de egocentrismo e individualismo, y puede pensarse iluminado o que está por encima de los demás, deberá aprender a practicar la humildad y la honestidad, y sobre todo a creer en sus dones y habilidades, de los que generalmente duda.

El  Alma 22:
Este alma viene a buscar la perfección suprema, los  que la poseen tienen una vida marcada de grandes lecciones de responsabilidad, trabajo y esfuerzo. Tendrán que sobreponer cualquiera circunstancia de vida, especialmente la de su familia de origen, para alcanzar el éxito, triunfo, prestigio, reconocimiento y brillo construido con sus propias manos y a base de su determinación, fuerza y voluntad. Podrán pasar pruebas donde su ambición material podría interferir con la tarea de esta ALMA  y volverla mezquina y mediocre, con estrechez mental y rigidez en extremo. Deberán desarrollar el tacto y su capacidad de organización, buscar el éxito colectivo en lugar del individual. Deberán esforzarse por vivir constructiva y armónicamente.


             

galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo