como ganar la loteria

Aeromancia, Los Números En Las Nubes



Adivinar el Futuro con Las Nubes

La aeromancia es el arte de adivinar mediante la interpretación de los fenómenos atmosféricos. Es leer el futuro en las nubes.
Esta  técnica de adivinación es milenaria, y nació a raíz de observar la repetición de estos fenómenos atmosféricos en la vida diaria. Se basa en la forma de las nubes, en su dirección y densidad, así como cualquier otra característica que se salga de lo habitual.

Estos fenómenos se refieren a la observación de las nubes, las cuales forman diferentes figuras que para la persona que quiere tener una respuesta a sus inquietudes acude a estos fenómenos para así obtener una respuesta.
La interpretación se hace a través de las diferentes formas adquiridas.

En la aeromancia el consultante busca un lugar libre, donde no exista la contaminación visual de edificios, carros u otros objetos que interfieran con el aire libre y la concentración-
Cuando se esté en ese sitio o campo o montaña, donde  pueda formular sus preguntas y encontrar respuestas, cierra los ojos y, concentrándose, formula una pregunta. Cuando los abre, observa el cielo y busca las posibles respuestas.

En las nubes encontrará figuras de personas, cosas, animales y números, si su respuestas tienen que ver con la lotería encontrará respuestas en figuras de números
El viento puede ayudar mucho en sus respuestas, se pregunta a las nubes de forma clara y sencilla, cuya respuesta solo pueda ser un si o un no. Se observa el viento, y si este sopla hacia el norte o el oeste, la respuesta es positiva. Si lo hace hacia el sur o el este, es negativa.



galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo