como ganar la loteria

6 Dimensiones Y Sus Números Para Jugar Y Ganar La Lotería.



 La geometría de los espacios, es solo el comienzo, pues existen espacios de dimensión 5, 6, ... ¡incluso infinita!.  Concebidas inicialmente como puras abstracciones, la física contemporánea las utiliza amplia mente.  La teoría de la relatividad de Einstein utiliza un espacio-tiempo de dimensión 4. Un punto de este espacio-tiempo se describe por tres números que describen su posición y un cuarto que describe un instante. 
Piensa en un cubo. Seguro que sabes distinguir entre ancho, alto y profundo, que son las tres dimensiones de nuestro mundo 3D.
 ¿Quieres encontrar en el cubo con una dimensión más, que vive en 6D los números para jugar y ganar en la lotería?   Sigues leyendo descubrirás los números en cada lado del cubo
Solo debes seleccionar el lado que más te interese y combinar esos números en tú lotería de preferencia, mira ese lado que te atrae y rápidamente escoge los números sin pensarlo mucho, si necesitas 2, 3,4 5 y 6 cifras en la lotería a jugar.
Ejemplo:
Observe uno de los 6 lados del cubo y seleccione los números como dice las instrucciones: En este lado se observan muchas combinaciones, solo seleccionaré 1 de cada serie: 11-531-5536,16351,51635
Así mismo seleccione la cara que más le llame la atención y escoja sus números-


galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo