como ganar la loteria

San Cono El santo De Los jugadores De Lotería.




San cono es el santo de los que juegan lotería, a él se le atribuyen muchos milagros en los juegos de azar, sobre todo en las loterías.
San Cono de Teggiano, santo nacido en la ciudad de Teggiano, Italia, en el siglo XII D.C. en la región de Salerno (Italia). Su temprana muerte y su devoción ardiente que lo hiciera tomar los hábitos a muy temprana edad, fueron signos de santidad para los habitantes locales. Estos supieron trasladar su culto de Teggiano a América, sobre todo a la ciudad uruguaya de Florida.
San Cono también es venerado en otras localidades, como en Buenos Aires, Nueva York, San Mauro Pascoli, San Cono di Cessantini, etc.
Dado que los sueños y su interpretación tienen un significado central en la vida de San Cono, este es considerado en muchos lugares como el santo patrono de los sueños y la cifra portadora de suerte para este santo sería el 3.
El significado de los sueños en relación con este santo lo ha convertido en el patrono de los quinieleros. Según el sueño que se tenga el libro de los sueños de San cono le aporta un número para que juegue la lotería. Por ejemplo si sueña con sal el n{umero es 8793, soñar con agua 3730 y así sucesivamente cada sueño tiene sus números.
La oración a san cono rezada con devoción es excelente para que se haga el milagro de lo que se desea. Esta oración la encuentra en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=GWghbWgGeb8.
Como el 3 es el número portadora de suerte y fortuna para este santo se juegan todos los números que tengan multiplos o divisores por 3 así: 3333 0333,6393,1593,9663........
Mucha suerte y ganen a través de esta devoción.
               
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo