Oración A Buda Para Atraer Dinero Y La Prosperidad
DESPERTAR O ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ORACIÓN A BUDA PARA ATRAER DINERO Y LA PROSPERIDAD
Traedme muchu fortuna y prosperidad, dinero, pero que sea con alegría y armonía.
que la riqueza no ven ga sola materialmente sino acompañada en abundancia espiritual, que es el equilibrio perfecto, gracias poderoso Buda por tú ayuda y que tú espíritu elevado y puro, envíe tu luz desde el espacio infinito, donde tienes tu morada.
La imagen del Buda se encuentra en muchos lugares del mundo, esta imagen transmite buenas energìas y la creencia de tarer suerte y fortuna a la vida de quien lo posee y lo invca.
En sus diversas representaciones, se ven Budas delgados o de figura voluminosa, sentados sobre sus piernas en actitud meditativa, con túnica o sin ella, sosteniendo diversos objetos o realizando mudras con las manos. Hay algo, sin embargo, que se mantiene constante: la sensación de plenitud imperturbable. Es por eso, que el Feng Shui desde tiempos remotos, adoptó la imagen de Buda como símbolo de energía positiva o Sheng Qi, fuente de auto superación, vitalidad y sentimientos nobles, que motiva a atraer prosperidad, felicidad y sabiduría a la vida de cada ser.
La palabra Buda proviene del sánscrito y significa “iluminado”, y se usa tanto para referirse al Buda original como a un título o un epíteto -y no a un nombre- que en Oriente se otorga a aquellas personas que alcanzan la verdadera sabiduría. Significa “alguien que está despierto” en el sentido de haberse “despertado a la realidad”.
El Buda l nació en Kapilavastu, actual frontera entre Nepal y la India, entre los siglos VI y V antes de Cristo. Era un príncipe del clan de los Sakyas. A los 29 años, a pesar de su vida principesca, decidió abandonar todas las comodidades del palacio paterno y se inició en un camino de búsqueda existencial que le ayudara a comprender el sufrimiento de la condición humana.
Tras varios años de practicar el ascetismo y la meditación, el día de luna llena de Vesakha (mayo del 523 a. de C.) se sentó bajo una higuera sagrada en Uruvela, a orillas de un afluente del río Ganges, dispuesto a no moverse de allí hasta alcanzar el verdadero conocimiento. Finalmente, obtuvo la iluminación y se convirtió desde entonces en el Buda. A partir de entonces, dedicó el resto de su existencia a predicar el dharma, es decir, la doctrina o ley suprema de todas las cosas. Por eso se lo considera fundador del Budismo.
No se proclamó como un ser divino ni como un profeta de Dios. El Buda fue un ser humano quien, a través de esfuerzos y convicción, transformó y trascendió las limitaciones mundanas hasta descubrir en su interior un ser Iluminado liberado de las circunstancias.
Existen diferentes representaciones de Budas, pero el Buda que interesa para atraer dinero y prosperidad es el Buda para las finanzas, en esta versión, Buda sostiene en una mano un lingote de oro, en actitud de recibir pero también de dar. Lo que marca una apertura generosa hacia la energía del dinero. Ayuda a activar la riqueza y a tener sabiduría para las finanzas. Ubicación: Noreste del living acompañado por una planta sana de hojas redondeadas.
Los budas dorados son ideales para activar el metal y fundamentalmente el dorado es el color de la abundancia y de la jerarquía.
Tener este Buda en la sala o en la oficina atrae el dinero y la prosperidad.