como ganar la loteria

Con La Radiestesia Y El Péndulo Encuentre Números Para Ganar La lotería




RADIESTESIA Y EL PÉNDULO

La radiestesia existe desde antes de que apareciera la tecnología el hombre la utilizaba para encontrar pozos de agua, metal, piedras preciosas e incluso personas perdidas y tumbas sin marcar. Se dice que los humanos pueden sentir la energía eléctrica y magnética invisible para los ojos (como muchos animales pueden)  y manipular subconsciente mente las varillas o péndulos.
La radiestesia es una sensibilidad que desarrollan algunas personas, es una energía que se siente y que dirige a la persona hacia lo que quiere encontrar.
 Las formas más comunes y que se utilizan para percibir esa energía son a través de las varillas, clarividentes y el péndulo.
El péndulo es el más utilizado La para comprobar esa sensibilidad, la persona debe desarrollar esa sensibilidad para que el péndulo se mueva.
Para usted encontrar lo que desea debe aprender a mover el péndulo, se puede mover en las formas que usted crea la mejor.
El péndulo da respuestas a preguntas que se  hacen, las más habituales: si, no, obstáculos, negativo, positivo, riesgos, etc, es decir, las respuestas que la persona desee tener con relación a lo que la persona pregunte.
En esta ocasión va a utilizar el péndulo para encontrar los números para jugar la lotería de su preferencia. Sobre un dibujo circular en una superficie plana, totalmente limpia y lejos de frecuencias y vibraciones que lo alteren, un lugar en completo silencio. En el dibujo deben ir los números del 0 al 1, repetidamente cómo lo indica el dibujo, repetir las veces que usted crea conveniente, luego sujete el hilo que suspende el péndulo desde la punta y deje que gire el péndulo sobre los números, el péndulo le indicara número por número según la dirección que más le marque. Cuando el péndulo quiere mostrar algo se vá fuertemente hacia el lado que desea mostrar. Si es el número 5 que se encuentra en la parte superior derecha, el se dirige hacia allá con fuerza.
Antes de comenzar a girar el péndulo piense en lo que desea, y haga la pregunta correspondiente.

Espero que les sea muy útil esta técnica, Mucha Suerte y Fortuna, gracias por estar siempre con nosotros.
               
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo