como ganar la loteria

Gane La Lotería Con la Pirámide En Serie, Sueldazo La Once,



La pirámide de la imagen, es una pirámide de secuencia, Esta le trae una serie de números muy especiales para jugar la lotería  Sueldazo la  once.
Esta pirámide se realiza de la siguiente forma:
Se selecciona el número del último sorteo de su lotería preferida, en este caso se juega con la lotería sueldazo la once. con el número 64289, Se comienza a sumar este númeroasí; el primero con el segundo,el segundo con el tercero, el tercero con el cuarto, el cuarto con el quinto y el último número el 9, con el primero el 6.Luego se hace lo contrario, el quinto número, con el cuarto, el cuarto número con el tercero,el tercero con el segundo, el segundo con el primero, y por úletimo el primero con el último. Adí tenemos una seguna fila de números.
Para la tercera fila, se hace lo mismo, con el primero y el segundo, con la diferencia que aquí para el número del centro se suman el primer cuadro con el segundo así;0 con el 7,6 con el 0,, o con el 6,7 con el 0 y 5 con el 5, así obtenemos el número del segundo cuadro, tercera fila.
Para la cuarta fila se suman el primer número con los mismos,así como al comienzo y los siguientes se suman el primer cuadro con el segundo, el segundo con el tercero, el tercero con el cuarto y el cuarto con sus mismos números como el primer cuadro. así sucesivamente los siguientes cuadros.
Este sistema le dá una serie de números para jugar la lotería, en muchas ocasiones repite losnúmeros, estos repetidos son más probables para jugarlos, puede aplicar esta pirámide en la lotería de su preferencia.
Mucha suerte, fortuna, dinero, prosperidad, amor, salud, les deseamos para esta Navidad 2015 y un Feliz muy feliz Ano Nuevo 2016.


               galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo