como ganar la loteria

Como Apostar En La Lotería ¿Cómo Una Ruleta?

LA RULETA

                                             APOSTAR EN LA LOTERÍA COMO UNA RULETA
L a lotería tiene sus misterios y hay personas que juegan toda una vida y nunca ganan. Analizando el sistema de muchas personas a la hora de apostar, encuentro que posiblemente esto pasa por el hecho de todos los días estar cambiando de número, la experiencia me dice que casi todos los números caen tarde o temprano, hay números que están cayendo constantemente y hay otros que casi nunca caen o nunca caen, entonces, ¿qué hacer en este caso?, ¿se debe jugar constantemente un número o cambiar? El estudio de los números y sus probabilidades me han enseñado que es más fácil ganar cuando se tienen constancia en un número que cuando se está cambiando, pero ojo, que hay números muy difíciles, para evitar que ese número que seleccione sea uno de esos que casi nunca salen en la lotería, no se debe jugar un solo número, sino, por lo menos tres números para aumentar la probabilidad de ganar, o jugarlo siempre combinado, si es posible invierta un poco menos en el que siempre a puesta y repártalo en los tres números por un buen tiempo. No siga cambiando de número porque posiblemente nunca gane, solo hágalo cuando haya una intuición muy fuerte o la suerte se lo esté mostrando de varias maneras en su diario vivir.
Cuando la energía de la mente, el alma y la de la Divina Providencia se manifiestan en nuestro ser, fluyen cosas muy excéntricas para llevarnos al punto que siempre hemos deseado, y es cuando empiezan a manifestarse los números hasta en una taza de café y es tan visible lo que quiere manifestarse que la misma suerte llegada lo lleva o le trae el número ganador y no hay nada ni nadie, que pueda truncar esto que le está regalando el que todo lo puede.
En la ruleta de la imagen se seleccionaron unos números importantes para jugar la once, la lotería la florida, astro sol y luna, lotería de Medellín, Santander, Risaralda y Boyacá, lotería Nacional, melate, tris y la once. Seleccione  los números que más le atraigan y juégalos por un buen tiempo.
Los números en color ROJO para las loterías de 6 cifras y las NEGRO para loterías de 2, 3 y 4 cifras y combine con los verdes.
           
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo