como ganar la loteria

La Energía Positiva Del Número 8 Para esta Navidad Y El Año Nuevo 2016




El número 8 tiene un poder muy especial es la representación del poder, la energía y la realización,  nos habla de la organización, la perseverancia y el control de la energía para producir logros materiales y espirituales. Para lograr abundancia en el mundo espiritual, físico y material. Este número es tan energético como la carta del tarot VIII “La Justicia”, que representa el mundo de las energías, este número es  una ayuda para descubrir , las capacidades, bondades y talentos que sirven para el bien de la tierra.
Las letras que contienen el número 8 son la H, la Q y la Z, las personas con esta letra en su nombre poseen una energía especial en algún aspecto de su vida, lo mismo los que cumplen años con este número o con la suma de su fecha de nacimiento.
Para Terminar el año con abundancia y prosperidad este número se debe representar antes que termine el año en la casa, oficina, o en el lugar que más habite, también se debe llevar como talismán en el bolso o cartera. Los rituales más importante para este número es el de realizar o comprar una vela que represente el número 8 mantenerlo en el lugar más agradable de su casa o lugar de trabajo, o donde crea que usted permanece más tiempo, luego se debe encender el día 24 a medio día y otra el día 31 a medio día , la vela debe ser tan grande como para que duré hasta después de la media noche de ambos días.
Decoraciones con el número 8 y muy importante en el árbol de navidad debe de ir por lo menos un número 8 de decoración.
Realicen estos rituales con fe, todo lo que se haga para atraer energías le aseguro que así es, cada ser atrae con la mente positiva todo lo que desee.Mucha suerte para esta Navidad y prosperidad para el año nuevo, salud, amor, paz y mucho dinero, abundancia en todo material y espiritual.               
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo