como ganar la loteria

Ganar La Lotería Con El Efecto Dominó




El efecto domino es el  resultado de una acción que produce una serie de consecuencias en cadena.
El análisis de la lotería nos da muchas ideas para buscar posibilidades para ganar la lotería, en el efecto domino se observa la secuencia de números que repiten y no repiten, es una forma de observar mejor las probabilidades de la lotería, entre más fichas de dominó utilice, más posibilidades hay de encontrar los posibles números ganadores.
En este dominó se aplican los últimos 8 sorteos de la lotería Play four noche, con los números  0383, 8097, 4387, 7159, 3194, 5278, 3858, 0076.
Ahora con esta pequeña información, digo pequeña, porque entre más grande sea el domino, mas fácil es la observación sobre los números que jugamos en la lotería.A simple vista los números están cayendo en cifras altas como 6,7,8,9 y se pueden seguir jugando combinaciones con estos números como 8579, y si jugamos los primeros que repiten observamos el 3085.
Esta es una formas sencilla de analizar las loterías y la puede aplicar en cualquier lotería como la nacional, florida, México, República Dominicana, la once, mega sena, lotería de Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, astro Luna y astro sol.

                
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo