como ganar la loteria

Gana En La Lotería



GANA EN LA LOTERÍA

Para ganar la lotería se requiere primero que todo tener la confianza que se la ganará, segundo comprarla y tercero, estudiar las posibilidades y probabilidades de los programas y métodos de nuestra página.
Cada día nos esmeramos para acertar al mayor de las loterías, las loterías más jugadas son la de la Florida con cash 3, fantasy 5, floryda lotto, miday 3, play four miday, megamillions, powerball, la once España, lotería Nacional República Dominicana, gana más. Billetes Domi, gordo Iberoamericano, lotería electrónica de Puerto Rico, pega 2, pega3, pega 4, loto revancha, lotería tradicional, la primitiva España, eurojackpot, pegatodo ,bonoloto, tris de México, melate, loterías de Colombia astro luna, astro sol, Cundinamarca, Bogotá, Cruz Roja, Manizales, Valle, Huila, Tolima, Meta, Medellín, Santander, Quindío, Boyacá, dorado, motilón, culona, sinuano, chontico, caribeña, extra de navidad y cafeterito.
Para todas las loterías existen diferentes métodos y trucos que cualquier persona puede aplicar según el sistema que se le facilite.
Los programas en excel le es un método sencillo que solo requiere entrar y anotar en cada casilla los últimos once o 21 sorteos de las loterías y luego el sistema le da dos opciones, una es seleccionar sus propios números y la otra, escoger los números de la casilla que el sistema aconseja. Este método se basa en probabilidades según los números que repiten y los que menos caen, las picas y fijas. Además trae una pirámide base para comparar y seleccionar números.
Los demás métodos y trucos son fáciles de aplicar, entre ellos los que más aconsejo son las pirámides numéricas,  las pirámides magnéticas, el juego de estrellas y el juego de baloto cruzado o números cruzados.
En el blog también  se presta atención al tarot, haciendo una tirada en la semana, según los arcanos mayores y su signo zodiacal.
En el truco del reloj, los cubos mágicos, el calendario y el amuleto se han encontrado muchos aciertos igualmente en los números del programa aleatorio.
En esta ocasión un ejemplo de la pirámide númerica y el cruce de estrellas.
Entre a nuestro canal aprenda y gane, no se arrepentirá de ser uno de nuestros fieles seguidores,” la constancia vence lo que  la dicha no alcanza”.
Esta Navidad sea un feliz ganador y que el año nuevo le traiga muchas bendiciones, amor, salud, paz y prosperidad.               
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo