como ganar la loteria

El Tarot Para Hoy, Para loterías de 2,3 y 4 cifras




Para esta navidad es importante mantener los lazos de amistad entre familiares y amigos, terminar y comenzar el año nuevo en paz, tratar a lo máximo de pagar deudas y de comenzar el año que viene con algún propósito firme, bien de trabajo o de cambio personal. Para la salud, si es posible se debe hacer un chequeo o visita médica para revisar como se está físicamente, internamente, así se asegura comenzar el año nuevo con toda la energía positiva tanto en salud, como emocional y laboral.
Aveces solo se pide dinero y fortuna para iniciar una año, pero de que serviría mucho dinero, si no se puede recuperar la salud?, entonces, para poder tener calidad de vida, es importante mantenerse bien, que el cuerpo responda a cualquier situación que se presente en la vida.
Todo lo que se hace y la vida misma, se le debe entregar a Dios, es el único que todo lo puede.
Porqué si se cree tanto en Dios, se acude con frecuencia al Tarot? es una respuesta sencilla, los misterios en la vida existen y Dios creo todo lo que hay y dio al hombre muchas herramientas para su subsistencia y quiso que el hombre viviera bien y cada día mejor y una de esas herramientas son estas cosas muchas veces llamadas sobre naturales, porque no se entienden, Dios dijo" ayúdate que yo te ayudaré" y he ahí la búsqueda constante de superación a través de los medios dados por el todo supremo al hombre para que fuesen utilizados para el bien de toda la humanidad.

    





         
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo