como ganar la loteria

El Tarot Para Hoy, Juegue su Lotería de 2, 3, 4 y 5 Cifras



TAROT

Según escritos el autor del Tarot fue el ángel Metratón, es el jefe de la sabiduría de la Culebra y fue el profeta Enoch, del que nos habla la Biblia. El Angel Metratón o Enoch fue el que dejó el Tarot en el cual se encierra toda la Sabiduría Divina, éste quedó escrito en Piedra. También dejó las 22 letras del Alfabeto Hebraico. Este gran Maestro vive en los mundos superiores, en el mundo de Aziluth, en un mundo de felicidad inconcebible, según la Kábala en la Región de Keter, un Sephirote bastante elevado.Todos los Kabalistas se fundamentan en el Tarot,es necesario conocerlo y estudiarlo a fondo.

El Universo está hecho con la Ley del Número, Medida y Peso; las Matemáticas forman el Universo, los Números vienen a ser entidades vivientes.

En este mundo no vemos las cosas tal como son, sino las imágenes de las cosas.Todo esta expresado en números  y como tal los números rigen nuestro presente y futuro.
Encuentre aquí según su signo los números que el tarot quiere que juegue esta semana, escoja para las loterías de 2, 3, 4 y 5 cifras, la once, astros, cash 3, play four, loterías de la florida, República Dominicana, loterías de México, Argentina, Perú, España, Venezuela, Colombia





              
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo