como ganar la loteria

Atraiga Esta Navidad La Suerte, Fortuna Y Prosperidad




En la Navidad existen muchas tradiciones familiares para atraer la suerte, pero antes de enseñarles estos trucos les quiero contar una bonita tradición de mi niñez que recuerdo con mucho cariño y nostalgia, eran las cosas lindas de la navidad, una motivación especial para que llegara esa época tan importante. En mi casa solíamos salir con la familia amigos y vecinos,  el día o los días anteriores al primero de diciembre, al campo, a buscar un árbol seco, para el árbol de navidad.
Después de encontrarlo y disfrutar de ese paseo inolvidable que significaba esa época, procedíamos a envolverlo en algodón y luego decorarlo con bolas navideñas e instalaciones, ahí se colocaban en cartas todos los deseos para el año siguiente y las cartas al niño Dios de los regalos que queríamos que nos trajera.
El día 31 de diciembre se quemaba con martinicos y pólvora de diferente clase, era una gran fiesta. Se creía esto traería mucha prosperidad para el año nuevo.
Todo lo que se haga con alegría y amor trae prosperidad  espiritualmente, física y materialmente. Hoy deseo que cada uno de nuestros seguidores empiece esta época con el mayor optimismo y alegría, que cada adorno y preparación salga con gran emoción e ilusión para que a sí como comience esta fiesta,  termine y siga el año nuevo en esa fiesta de amor, alegría y prosperidad.
Trucos para atraer la suerte.
1. Comencemos con la  entrada de casa
Uno de los puntos principales de la casa es la  entrada. Es lo primero que pisamos y vemos, por donde entra y salen las energías (buenas o malas). Por lo tanto es muy importante iluminar bien la entrada, para atraer la armonía, coloque una corona navideña en la puerta hecha de pino y colocar muérdago que es símbolo de la buena suerte.

2.  El Árbol de Navidad
Cualquier árbol de cualquier forma o tamaño representa esa alegría que quiere transmitir por la llegada de esta especial época, lo importante es tener ese deseo de tenerlo y decorarlo asi sea con elementos pequeños, pero hay que hacer posible lo imposible con lo poco o mucho que se tenga al alcance.
Se debe decorar con el elemento fuego que son las luces navideñas, orientado al este o sur este, el elemento metal unas bolas metálicas plateadas y doradas, elementos tierra como decoraciones amarillas y el elemento agua con decoraciones azul oscuro.
Los colores que traen el éxito no deben faltar como los colores rojo, dorado y purpura y muy importante para atraer el dinero la figura del número 8 colgando en el árbol de navidad, este número es cabalístico y es el número de la suerte.
3. Las Velas o chimeneas
El  elemento fuego se  representa en Navidad con velas o con acogedoras chimeneas. Estas velas deben ir en la sala o donde se pueda percibir esa energía desde que se entra a la casa. Las velas se utilizan para decorar y para atraer la suerte en aquellos aspectos de la vida que quieras mejorar, se emplean los diferentes colores según aquello que se desee, por ejemplo la vela verde para atraer el dinero y la roja para el amor.
Un truco extra, especial combine el 8 con cada fecha del calendario de la imagen y seleccione su número para jugar.               
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo