como ganar la loteria

Tirada Del Tarot De Hoy(Baloto,Powerball, Once....) Y Las Energías De Los Elementales


LAS ENERGÍAS DE LOS ELEMENTALES

Muchas personas dicen ver Ovnis, y son muchas las dudas que existen sobre estos relatos, así mismo se escuchan otras personas hablar de los elementales, que los han visto o sentido. 
Historias como pequeñas niñas con halas de mariposa que emanen un polvo amarillo, apariciones de pequeños personajes verdes  a los que llaman duendes y gnomos, muchos le  temen y otros le atribuyen buena suerte y fortuna para quien los ve o se les acerca uno de estos chiquillos.
 Los elementales son seres conceptuales supra físicos y, a diferencia de los espíritus, no encarnan. Pero pueden hacer 'foco energético' para mostrarse con variadas formas físicas. Los más comunes son los duendes, los gnomos y las hadas. 
Los Elementales tienen su parte más densa o "cuerpo" en el Plano Energético, pudiendo en condiciones favorables, reflejarse hasta cierta corporeidad en las zonas etéricas que son mezcla y enlace entre lo que podemos llamar energía - cuya característica es la carencia de forma perceptible por nuestros sentidos - y la materia - cuyas características nos son evidentes y fácilmente registrables. De ello se puede deducir que los Elementales tienen como propiedad una vibración mucho más "veloz" que la nuestra, siendo sus formas más inestables y dinámicas. Cuando esas formas se lentifican es cuando se corporizan y su visión se vuelve más fácil, bien por factores naturales que mencionamos anteriormente, o bien porque la persona haga "foco", dejando su vista neutra y así pueda verlos.  Si dejamos la mente "abierta", pueden percibir cualquier síntoma de agresividad y eso produce en ellos cierta inestabilidad en el plano físico y los ahuyenta hacia sus "refugios" energéticos y a los juegos ópticos propios de su extraordinario poder para disimularse en los mismos elementos en que habitan.
Las energías también tienen que ver con las creencias, la fe y dar gracias al todo creador, por eso cuando se acude a los juegos de azar se debe pedir permiso al Espíritu Santo y en segundo lugar a los elementales para que con permiso del Supremo creador "DIOS" ejerzan sus energías sobre el juego de azar elegido y así como se emplea las fuerzas del tarot o de cada signo zodiacal en una tirada se ejecute sobre ellas el poder de Dios y sus elegidos en la naturaleza.



               
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo