como ganar la loteria

Números De Hoy Con El Tarot,Lotería de 2, 3 y 4 Cifras. Fenómenos Jacieles



FENÓMENOS JACIELES

Astrologicamente los fenómenos jacieles, rigen las actividades humanas, sosteniendo que los doce signos representan doce personalidades básicas.
Las tres tradiciones en  astrología, la occidental, la india y la china comparten el mismo concepto fundamental del zodiaco, en doce signos, con la característica que capricornio se  repite en dos ciclos drel año. Al comparar los signos de cada tradición se puede observar sus diferencias, pero también que tienen cierta similitud en sus características.
En las primeras dos astrologías, se enfatiza el espacio, y el movimiento del sol, la luna y los planetas en el cielo a través de cada uno de los signos zodiacales. En la astrología china, por otra parte, el énfasis se encuentra en el tiempo, con el zodiaco operando en ciclos de años, meses y horas del día. En las tres tradiciones es de gran relevancia el signo ascendente, es decir, el signo zodiacal que está ascendiendo (según la rotación de la Tierra) en el horizonte oriental en el momento del nacimiento de la persona.
Las tradiciones occidental e india subdividen de los signos basándose en los elementos de fuego, tierra, aire y agua; aunque los elementos indios generalmente son conocidos por sus nombres en sánscrito: tejas (fuego), prithivi (tierra), vayu (aire) y jala (agua). La tradición china simplemente usa números para nombrar a los cuatro grupos de signos, llamados «trinos» (es decir, hay tres signos en cada grupo). La tradición china también usa elementos para describir a los doce signos, pero utiliza un sistema diferente, que es de cinco elementos :madera, fuego, tierra, metal y agua. Este sistema no se corresponde directamente con el uso de los elementos de las tradicionales occidental e india, por lo que es importante no confundirlos.
 Las tres tradiciones, cada una asocia los doce signos a un mes diferente del año solar y éstos coinciden en cierta forma en las tres tradiciones. Los signos occidentales e indios difieren por alrededor de un mes, debido a diferentes formas de medir el zodiaco, lo que se ha reflejado en su divergencia a lo largo del tiempo partiendo de un origen común. Los signos chinos se basan en el calendario agrícola chino de periodos solares y no coincide con las otras dos tradiciones, difiriendo con cada una por aproximadamente dos semanas. Este calendario chino es diferente del más conocido ciclo de sesenta años, en el que cada año se relaciona con un signo y elemento del zodiaco.
Occillll
Elemento
Astro
Fechas
Indialjl,
China
Fuego
Marte
Tejas (fuego)
Dragón (5)
Tierra
Venus
Prithivi (tierra)
Aire
Mercurio
Vayu (aire)
Caballo (7)
Agua
Luna
Jala (agua)
Cabra (8)
1
Fuego
Sol
Tejas
Mono (9)
tierra
Mercurio
Prithivi
Gallo (10)
Aire
Venus
Jala
cerdo (11)
Agua
Plutón
Vayu
perro (12)
Fuego
Jupiter
Tejas
Rata (1)
Tierra
Saturno
Prithivi
Buey (2)
Aire
Urano
vayu
Tigre (3)
Agua
Neptuno
Jala
Conejo (4)

HOY ENCUENTRE SU NÚMERO PARA JUGAR LA LOTERÍA CON SU SIGNO ZODIACAL Y LOS ARCANOS MAYORES.

             
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo