como ganar la loteria

Las Esmorfias, El Cofre De Los Sueños Para Ganar La Lotería






                           LAS ESMORFIAS Y LA NUMEROLOGIA DE LOS SUEÑOS

La numerología es el arte que estudia la vibración energética de los números y su influencia sobre personas, empresas, animales, objetos, etcétera.

En el año 530 a.C. Pitágoras, el filosofo griego, desarrollo en forma metódica la relación entre los planetas y su vibración numérica. La llamo "música de las esferas". También afirmo que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números. Seria una faceta mas de la armonía del universo y la sin cronicidad de las leyes de la naturaleza.
La numerología  se creo para descubrir lo desconocido y a través de ella poder predecir o saber sobre el presente, pasado y futuro. También para explorar en el karma que la persona trae de sus vidas pasadas.

De la numerología nace la Esmorfia Napolitana que  es un sistema de números integrado por los datos surgidos de la lectura e interpretación de los sueños, para jugar a la lotería.
La palabra "smorfia", de su denominación, proviene  de un origen desconocido aunque la historia lingüística que más se acepta la relaciona al nombre griego de “Morfeo”, el dios del sueño en la antigua Grecia.  Constituye un conjunto de conocimientos que, en teoría basados en la Cábala judía, vinculan los números a las imágenes que cada noche aparecen en nuestros sueños, de tal forma que pueden ser una referencia a la hora de elegir las cifras del boleto de Lotería de preferencia.
La Esmorfia Napolitana está vinculada con la ciudad de Nápoles -en Italia-, que tiene una extensa tradición de atracción por los juegos, sorteos y apuestas de lotería, pero hay un gran número de significados de las esmorfias.

 La esmorfia consiste en asignar los números de las letras que corresponden al sueño. Si sueña, por ejemplo, con un gato el número es 7105. Si en el sueño aparece un río, los números serían 895. 
Cuando se sueña con cualquier número se nos está informando esotéricamente acerca de varios aspectos en lo personal.
Si se ha  tenido  recientemente un sueño que se recuerda se debe comprar la lotería con se número por un tiempo `por lo menos de 21 días. 
El libro de las esmorfias es también llamado Talismán Precioso de los Sueños, se trata de un volumen que clasifica una serie de sueños para después interpretar su significado en clave numérica. Había sueños que nos advertían de nuestra mala suerte, como por ejemplo soñar con que se te caían los dientes, mientras que otros, como soñar con moscas era signo de buena suerte y en caso de que se diera, se debía apostar por el 24 y el 35. 
El alfabeto y los números que le corresponden para reemplazar los nombres de los sueños, cada letra por un número.

A B C D E  F  G  H  I  J  K  L  M  N O P  Q  R  S T  U  V  W  X  Y  Z
1  2  3  4  5  6  7   8  9  0  1  2   3   4   5  6  7  8   9  0  1   2   3   4   5   6

               
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo