como ganar la loteria

Aplicación Piramidal De Los Números De La Lotería Astro Luna




Las pirámides han sido en el mundo un misterio muy fascinante para el hombre, a ellas se les atribuye, leyendas, historias, mitos, y hasta que son creadas por extraterrestres.
Todos los misterios que encierra esta figura no es en vano, ya que  en ellas el hombre a manifestado su creatividad e ingenio, desde las grandes estructuras hasta las más pequeñas empleadas en formulas matemáticas, en magia blanca, y hasta para la cura de enfermedades.
Se cree que una pirámide dorada trae buenas energías y aleja lo negativo.

En la pirámide que se elaboró en esta página se tiene la lotería ASTRO LUNA Colombia, del día lunes 2 de noviembre de 2015  con el número 3904, ha raíz de este número sumando los números inicialmente el primer dígito con el segundo, así sucesivamente y el primero con el último para así dar un número de 4 dígitos,lo mismo con el tercer cuadro, para el cuarto cuadro se suma igualmente el primer dígito con el segundo....luego para el cuarto cuadro se suma el segundo con el tercer cuadro y para el sexto cuadro se suma sus propios digitis de el primero con el segundo, el segundo con el tercero, el tercero con el cuarto y el cuarto con el primero, siguiendo asì la secuencia para los siguientes cuadros. Fíjese que de ahí en adelante el primer cuadro y el último cuadro de cada fila, se suman por si mismo los dígitos de cada cuadro.
Observen esta pirámide y encontraran que los primeros cuadros repite los números en diferente orden en la misma fila con el último cuadro.Por ejemplo en la fila 7 el primer cuadro es 6864  y el último 8646. En esta pirámide se encuentran varios números interesantes para jugar esta lotería haga la prueba con su lotería preferida y se sorprenderá.           
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo