como ganar la loteria

Tirada De Hoy Con La Baraja Española, Aprenda a Sacar Sus Números.


TIRADA DE HOY DE LA BARAJA ESPAÑOLA PARA JUGAR CASH TRHEE,PEGA 2.                                                                        PEGA 3
           COMO GANAR LA LOTERÍA APRENDIENDO A SACAR NÚMEROS CON                   LA BARAJA ESPAÑOLA.
La baraja española consiste en un manojo de 48 cartas o naipes que se “barajan”.
Se divide en cuatro palos, cada uno numerado del 1 al 12, que son: oros, copas, espadas y bastos. Las figuras corresponden a los números 10 "sota", 11 "caballo" y 12 "rey", respectivamente.
En esta ocasión las barajas se van a utilizar para que aporten el número con el cual vamos a jugar la lotería hasta ganar.
El truco consiste en barajar las cartas varias veces y con la mano izquierda se divide en tres y se colocan sobre la mesa, por intuición se selecciona una de estos tres pilares. Sobre la mesa se coloca la figura correspondiente al sexo de la persona que va a jugar, si eres hombre la figura con el número 11 y si eres mujer el 10 (ver figuras),Luego el pilar seleccionado se empieza a echar en la mesa alrededor de la figura completando 3 filas de 3 cartas cada una. Ya con las cartas en la mesa inmediatamente selecciona 3 cartas que estén juntas al lado derecho o izquierdo,  o abajo o arriba, esas primeras tres cartas que llamaron la atención es el número que se deberá jugar. Observen en la tirada de hoy los números a jugar.
El Caballo 11 para los hombres y el 10 Sota para las Damas.







                
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo