como ganar la loteria

Números Del Tarot Para Hoy Loterías de 2, 3 y 4 Cifras




Mañana es el último día de septiembre terminando así el mes de los enamorados, de la amistad, de los apacibles, bondadosos y libres de espíritu, gente trabajadora y honesta, de gran inteligencia y un espíritu de servicio a los demás. Y comienza un nuevo mes para aquellas personas con muchos sueños y proyectos,de retos que van a realizar, todo lo que se propongan lo van a alcanzar, estas personas son de caracter fuerte, pero a la vez tienen mucha paciencia y comprensión hacia su familia y amigos.

Viene un mes muy interesante las personas viven de ilusiones y estas las da cada momento a vivir, en el mes de octubre se celebra el mes de los niños, o el mal dicho mes de brujas. Es un mes donde los papás quierten brindarle un buen rato de alegría a sus hijos y la publicidad ha distorsionando estas celebraciones a disfraces feos, mal intencionados y le han puesto algo de maldad a esta celebración. Decoraciones con calaveras, diablos, brujas, telarañas, esto puede crear en los niños horribles pesadillas y crear un ambiente tan pesado, generando efectos contrarios a lo deseado a algunos niños.
La celebración es bonita, pero ojalà los disfraces fueran dulces, angelicales o de aquellos personajes que no transmite horror o terror, sino buenos recuerdos y esa sensación positiva que siempre se debe tener en el mundo en cualquier momento y a cualquier hora.
Este mes es muy positivo para jugar la lotería, desde que comienza se siente el anhelo de la época de diciembre, se empieza a preparar el bolsillo y se invierte más en los juegos para tener la posibilidad de acertar en el juego y llegar a tener una celebración por lo alto en la navidad.
Hoy en el tarot los números para que jueguen son para 2, 3 y 4 cifras, les aconsejo que seleccionen el número de su signo y jueguen lo por lo menos por 21 días en la lotería que vean más esta probabilidad.Es importante que todo lo que nos rodea tenga un ambiente positivo, mente y alma sin malos deseos y pensamientos, todo fluirá al rededor, cuando todo se puede ver a través de la fe, el amor y el respeto.



              
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo