como ganar la loteria

Los Números Para Hoy Con Los Arcanos y La fuerza De la Atracción




MI FUERZA DE ATRACCIÓN

Asi como la gravedad de la tierra nos atrae y podemos hacer miles de cosas sobre nuestro planeta, asi mismo los planetas y los astros atraen nuestras energías y nos dan todo para que nos realicemos como seres humanos, pensantes, energéticos y espirituales.
La ley de la atracción ejerce un poder sobre cada ser humano, solo hay que saberlo manejar, se debe aprender como hacerla fluir, como llevar a cabo los ideales a través de esta fuerza o energía poseída por cada ser, pero muy poco explotada.
Una regla importante para que la ley de atracción funcione es desear las cosas, sin presión, o sea usted desea ganarse la lotería, enfoque se en eso pero sin locura, sin querer que las cosas sean ya, que las cosas se dan cuando se tienen que dar y si usted las atrae de una manera moderada, ellas llegan rápido. Cuantas veces usted tiene un pensamiento limpio y por ejemplo, le vio un reloj bonito a alguien que pasaba por su lado y lo deseo con fuerza, pero sin envidia, y sin ningún pensamiento más allá que el deseo de tener uno de esos. Y sin pensar por algún motivo usted se encuentra en los días siguiente obteniendo un reloj igual al que deseo, de la manera más fácil e inesperada.

Yo atraigo, yo quiero, yo puedo, esto es importante, tener convencimiento de que las cosas van a pasar, de eso que tanto anhelo va a llegar, Para que esto suceda hay que tener calma, en el alma, espíritu y pensamiento. Quiero tener suerte y fortuna," la puedo obtener", esta serenidad y relajamiento  es importante en el momento de jugar, pero hay que tener en cuenta que para tener una apuesta acertada también hay que fijarse en cuales son las posibilidades de que un número caiga, seleccionar este número y darle toda la energía y la atracción para que en un tiempo próximo sea atraído a mi fuerza de atracción.

 CON LO ANTERIOR MENTALIZA TE Y ATRAE TU NUMERO QUE LOS ARCANOS TE OFRECEN .

TIERRA


AGUA



FUEGO


AIRE



               
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo