como ganar la loteria

Atraiga Buena Suerte Y Fortuna Con El Pez Dorado




ATRAER LA BUENA SUERTE CON EL PEZ DORADO

El PEZ DORADO, a través de la historia ha sido un símbolo y un amuleto de buena suerte, se le  asocia con la sabiduría, la tranquilidad y la buena fortuna. Es uno de los ocho símbolos sagrados de Boda donde se representan la fertilidad, la abundancia y la armonía. En los hogares desde hace mucho tiempo se utiliza para solucionar conflictos.
Los acuarios dorados se utilizan para atraer suerte y fortuna, lo mismo que los cuadros o dibujos, a estos se les considera amuletos además de atraer suerte, fortuna, éxito y atraer energía positiva, también protegen de la mala suerte y el peligro.
No se deben utilizar en la cocina y en los dormitorios ya que esto puede causar lo contrario.

Se usan estos peces normalmente en grupos de 9 pero uno de ellos en lugar de ser un pez dorado ha de ser negro, al estar rodeado de peces dorados el simbolismo dice que eliminará la mala suerte. Esa mala suerte será absorbida por el pez negro y desaparecerán las malas influencias en ese lugar.
Además de en grupos de 9 peces, también se pueden poner en parejas. Una pareja de peces dorados es un símbolo para mantener la armonía en la relaciones sean en el hogar o negocio. Una pintura o figura del pez dorado en una esquina del salón o comedor dicen atraerá más armonía a las relaciones y una vida larga.
La esquina orientada al sureste es un buen lugar según el Feng Shui para colocar el acuario o alguna figura o pintura del pez dorado. Un acuario no se debe colocar en una zona central de la casa ya que este lugar no es adecuado según el Feng Shui
El acuario ha de estar siempre limpio ya que si los peces están en un ambiente limpio y se alimentan correctamente harán circular la energía positiva, si el agua está estancada y sucia los peces no estarán en condiciones saludables y no podrán irradiar esta buena energía, al contrario si no se mantiene en acuario en las condiciones adecuadas según el Feng Shui puede potenciar las energías negativas.
                 SIMBOLISMO Y NÚMERO DE  PECES
Según el número hay asociado una serie de simbolismos que se relacionan con la buena suerte.
–    Un pez dorado, simboliza un nuevo comienzo
–    Tres, peces dorados, simbolizan el crecimiento y desarrollo
–    Seis peces dorados, la riqueza y prosperidad
–    Ocho peces dorados, la estabilidad y armonía familiar y el dinero
–    Nueve peces dorados, una larga vida.
–    Todos los múltiplos de tres se asocian con crecimiento y desarrollo.
La combinación mejor ya que engloba todos los simbolismos es la de nueve peces, ocho de ellos dorados y uno de ellos negro. La tradición dice que si el pez negro muere sin causa conocida como falta de agua, de alimento u oxigeno, es porque ha absorbido la mala suerte que iba destinada a los habitantes de la casa o negocio.
http://esoterismos.com/pez-dorado-buena-suerte/

              
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo