como ganar la loteria

Juegue hoy Loterìa Con El Tarot, Los arcanos Mayores y La Baraja Española.

TAROT AGUA


¿QUÉ SON LAS CASAS EN LA CARTA ASTRAL ?

Las casas son una serie de doce divisiones alrededor de la tierra, dentro de las cuales se encuentra inmersa. Asi, mientras el Zodiaco es producto de la revolución de la Tierra alrededor del sol, las casas son productos del giro de la Tierra sobre sí misma. Para efectos de la carta astral, la más importante de las casas, sectores o mansiones, es aquella donde usted tenga ubicado su sol natal.
Cuanto más cerca del cinturón ecuatorial haya nacido la persona, más semejantes van a ser las casas en su tamaño (alrededor de 30º cada una). Y cuanto más hacia el sur o hacia el norte haya nacido, más disimiles serán.

EL SOL EN LA CARTA NATAL:

En la carta natal, el signo en el que se encuentra el Sol nos da el signo solar, o signo del zodiaco, que es el signo por el que transitaba el Sol en el momento del nacimiento de una persona.
Representa el yo profundo, el yo verdadero, la identidad personal. La voluntad, los proyectos en la vida. Tiene una función integrante sobre los demás planetas.
El Sol implica lo paternal. En la carta natal de un hombre, el Sol, junto con Marte, es parte de su identidad masculina, y en la de una mujer, el Sol y Marte revelan su perpetuación de lo masculino.
La casa en la que se encuentra el Sol indica el área de la vida en la que el individuo deberá trabajar para sobresalir y desarrollar un yo más fuerte y sano.
Los planetas que formen aspectos con el Sol en la carta natal influirán en el desarrollo de la individualidad de la persona.


AIRE


FUEGO



TIERRA

                
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo