como ganar la loteria

El Poder De La Luz, Velas Que Atraen Dinero y Suerte y Fortuna.




EL PODER DE LA LUZ

Al principio Dios creó el cielo y la tierra. La tierra era  uniforme y vacía, las tinieblas cubrían el abismo, y el soplo de Dios aleteaba sobre las aguas. .Entonces Dios dijo: "Hágase la luz". Y la luz se hizo .Dios vio que la luz era buena, y separó la luz de las tinieblas  y llamó Día a la luz y Noche a las tinieblas. Así hubo una tarde y una mañana: este fue el primer día.
Dios dijo: "Que haya un firmamento en medio de las aguas, para que establezca una separación entre ellas". Y así sucedió. Dios hizo el firmamento, y este separó las aguas que están debajo de él, de las que están encima de él; y Dios llamó Cielo al firmamento. Así hubo una tarde y una mañana: este fue el segundo día………
Así comenzó la historia del hombre, primero fue la luz, esa luz  generadora de vida, de energía, el sol radiante de día, la luna con su esplendor de noche, Luego cuando aparece el hombre disfrutaba de todo lo que le daba la tierra, el agua el aire y la luz, pero le faltaba algo para vivir mejor, fue cuando la misma naturaleza tal vez a través del rayo, o del fuego de algún volcán o por la casualidad de una chispa aparece el fuego en la vida del ser humano, este le dio una mejor calidad de vida, cocinando los alimentos, proporcionándole abrigo, luz en la oscuridad.  Con el tiempo se fue avanzando, avanzando, creando herramientas , joyas y toda la tecnología  que se vive en la actualidad.
Esa maravilla de la luz del fuego además de lo anterior se ha utilizado desde el comienzo de la humanidad para iluminar los caminos, la mente, el alma, y proporcionar energía a todo ser.
Los rituales que se realizan con la luz, empleando por lo general, velas o velones tienen un poder especial, tanto así, que en toda la historia de la humanidad se encuentra historias, mitos y leyendas de las diferentes clases sociales y religiones, donde el implemento principal para estos rituales son las velas y velones.
Según los colores de las velas o velones  atraen los deseos o energías positivas deseadas.
 COLORES DE LA VELA

Los colores de la vela  indican diferentes aspectos, cada color tiene su propia vibración.


Velas azules: Estimula la reflexión y la calma, para momentos en que se requiere gran concentración. Además, es usado para estimular la memoria y la contemplación, en la decoración ayuda a crear ambientes calmados y pacíficos. En magia se usa para acentuar y hacer más fluida la comunicación, pues el azul se asocia al chacra de la garganta, el azul ayuda a que las relaciones sean más armónicas y fluidas.



Velas rojas: un color asociado al fuego, al cambio, al amor y lo sexual.  Se usa en magia para atraer al ser amado y cuando se inician proyectos (como relaciones, negocios, matrimonio, etc).  Es un color asociado al chacra raíz, por lo que ayuda a la persona a poner los pies en la tierra y a tener más sentido de la realidad, así como para estimular el sentido del placer en las cosas que se realizan en la vida. 



Velas blancas: el blanco se asocia con la pureza, con lo inmaculado y la luz divina. El blanco se usa en  para purificar ambientes y atraer cosas armónicas, es un color que atrae paz y ayuda a elevar el ánimo cuando hay depresión. Las velas blancas ayudan a concentrar la atención en lo que anhelamos,  y absorben la energía fácilmente de quienes la rodean, por lo que se usan en la práctica de la lectura de velas, mediante la cual, con velas blancas, algún experto en el tema puede descifrar la vida y el futuro de esa persona una vez que esta ha pasado la vela por todo su cuerpo y la vela se ha encendido. Las velas blancas también son muy útiles cuando hay enfermos en caso, ayuda a purificar sus cuerpos y a que el enfermo encuentre el camino necesario para su curación.


Velas moradas: el color de los sacerdotes. Un color místico, asociado a la transmutación de la energía y a la acción mágica o espiritual. Crea un ambiente místico que trasporta a quien medita con ellas a una conexión espiritual poderosa. Se usa en ceremonias religiosas, para quienes necesitan desarrollar la fe y para quienes pasan por el dolor el dolor de la muerte de una persona. Muy útiles en meditaciones, visualización y en decoración para dar un toque realmente profundo y místico al lugar. 


Velas doradas: color asociado a la sabiduría, el nacimiento y la renovación. El dorado se relaciona con el oro y los bienes materiales, así que se usa en meditaciones o magia para atraer dinero y buena fortuna, a incrementar las ventas y atraer clientes. Este color nos ayuda a tener una mente más abierta y a despertar una espiritualidad más entendida y consciente. El dorado nos ayuda, además, a sentirnos conectados con todo ser vivo, por lo que se usa en meditación donde se promueve la unidad, hciendonos sentir que todos estamos unidos por la misma esencia divina.



Velas verdes: el color verde es el color que predomina en la naturaleza, por lo que se asocia con la salud, el crecimiento, la esperanza, renovación y lo fresco. El verde se usa como color curativo, está asociado al cuarto chacra, que es el del corazón, por lo que además se asocia con las relaciones, la amistad y el amor, pero sobre todo, el amor a uno mismo. El verde da frescura al ambiente, y dispersa una energía de renovación y bienestar.


Velas marrones (o color canela): se usan para ayudar  encontrar el sentido a los problemas y favorecernos en tiempos difíciles de las experiencias que parecen no tener solución.


Velas anaranjadas: se asocian con la creatividad, la inteligencia y el poder. Este color se relaciona con el chacra segundo, el chacra sexual o de la creatividad (asociado a los órganos sexuales). Se usa en magia para tratar casos de infertilidad, al ser un color muy estimulante, se usa para levantar el ánimo y en situaciones difíciles o conflictivas.


Velas amarillas: también se usan para atraer el dinero y bienes materiales. El color amarillo se asocia, si como el dorado, con la sabiduría, ayudan a vitalizar ambientes y a cargarlos de energía fluida y nueva. 
http://www.biomanantial.com/colores-significado-las-velas-a-2284-es.html
                
galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 25 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo