como ganar la loteria

Los Duendes Son Espíritus De La Naturaleza Que Dan Suerte





Los duendes son unos chiquillos muy traviesos, les gusta tener contacto con los humanos, son Espíritus de la Naturaleza. Ellos suelen visitar nuestras casas, y si la energía de nuestros hogares les parece cómoda, se quedan ahí. Ellos se alimentan de la energía que emana los sentimientos de las personas, si son buenas esas energías actúan bien, pero de lo contrario pueden quedarse para hacer travesuras desagradables. Pero si por el contrario hay buenas vibras en tu hogar, atraerás a espíritus de esas vibraciones, y no hay que qué preocuparse.

Detrás de sus travesuras, quieren transmitir una enseñanza. Cuando las cosas tienen que desaparecer, desaparecen, y cuando tienen que reaparecer, reaparecen. Quizá tienen mucho que ver con desapariciones y reapariciones de los objetos. Puede que con esos actos nosotros tengamos que aprender algo.
Los duendes traen buena suerte a tu hogar y a tu vida, con la imagen de uno de ellos, sea de yeso, porcelana u otro material, se materializan 7 reales en tu hogar. Se dice que  provienen de un reino en algún bosque oculto, y los que viven en las casa son aquellos que decidieron abandonar aquel reino y vivir ya sea en jardines o casas humanas.
SECRETO PARA GANAR LA LOTERÍA 
Los duendes se encuentran en la naturaleza y es difícil verlos a simple vista, ellos viven en los árboles, rocas altas o nidos de pájaros abandonados. Las antiguas leyendas dicen que acercan las riquezas a los humanos que creen en ellos y sueñan con una vida mejor y que sienten. En cualquier lugar se pueden convocar, pero más aún en donde abunda la naturaleza. Para convocarlos se debe hacer lo siguiente:

1. Este ritual se debe realizar de noche, con una luz leve que permita visualizar; el humo de la combustión.
2. Mezcle azúcar morena y blanca en un recipiente, vierta un poco de alcohol encima. Prenda fuego con mucho cuidado.. La mezcla se convertirá en un caramelo.
3. Mientras se quema repita 3 veces  “que al igual que el blanco y el negro se unen en un dulce abrazo queda la energía positiva atrapando la negativa, para que ahora mismo se aleje de mi vida y la abundancia que las azucares traen, se convierta en dinero a mi vida”.
4. Luego de enfriarse el caramelo, guárdelo en una bolsita de color amarillo para usar a modo de amuleto se puede llevar con uno o dejarlo en casa en algún lugar donde haya sol o luz de día.
                
su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo