como ganar la loteria

Gane La Lotería De Panamá Con La Pirámide Numérica

LA PIRÁMIDE NUMÉRICA CON LA LOTERÍA PANAMÁ


Mucho antes de que se pusieran de moda las teorías sobre la construcción de las pirámides de Egipto que hablan de alienígenas o habitantes de la Atlántida, se pensaba que éstas eran obra de Dios. Los primeros cristianos y musulmanes creían que las pirámides eran refugios construidos para sobrevivir al Diluvio Universal.



Con los descubrimientos antropológicos sugirieron teorías que la construcción de las pirámides fueron influenciadas por alguna entidad superior. Estas teorías llevaron a la creación de nuevas pseudociencias: “matemáticas de las pirámides“, “numerología” y de tipo astro lógico que relacionan la constelación de Orion con las pirámides de Gizah, entre otras. 

Se han encontrado misteriosas conexiones numéricas en estas obras y muchos dicen que ellas forman parte de un gran plan. La más famosa de estas conexiones numéricas es el misterioso número Pi en la pirámide de Keops.
La magia de las pirámides es reconocida a nivel mundial, sus formas y misterios han hecho de ellas una gran pasión. Se dice que traen suerte, la utilizan en métodos de adivinanza, de atracción de buenas energía y en este caso la vamos a utilizar para generar números para el juego de la lotería.

Este juego consiste en hacer una pirámide y colocar en cada una de las 4 puntas de la base el número de 4 cifras del último sorteo de su lotería preferida y en el extremo superior en la punta el número de la última cifra. Este número  será multiplicado por cada uno de los números de la base: 
Tenemos el último sorteo de la lotería de Panamá, observe la figura. Multiplicamos 9x6, 6x6, 4x6 y 6x6 el resultado sería igual a 54x36x24x36  igual a 1679616 y este número se divide en 3 dando como resultado el 559872 puede si su lotería es de 2 cifras 55-98-72 para 3 cifras 559-872, para 4 cifras 5598-9872, si es de 5 cifras 55987 y 59872, para 6 cifras 559872 y 278955

De donde sale la formula? fíjese que el volumen de una pirámide es base por altura sobre 3, la base son los 4 números, la altura, el último número y luego se divide en 3. Si el último número es cero se pone como altura el penúltimo número o sucesivamente, si la multiplicación inicial de los 4 números da una cifra de cuatro cifra, esta no se divide por 3.

Pruebe este método, espero sea pronto un feliz ganador.Mucha Suerte.
              
su desaparición

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo