como ganar la loteria

Que Se Requiere Para Ir En Busca De Tesoros En Semana Santa




QUE SE REQUIERE PARA IR EN BUSCA DE TESOROS EN SEMANA SANTA

Para tener buenos resultados en la busca de tesoros o guacas, se debe primero seleccionar bien el sitio, este debe tener las siguientes características: Ser una casa o tierra dónde la historia indique que ahí puede haber un entierro de los antepasados. Que ocurran sucesos  extraordinarios como que las paredes pisos o tierra destellen  una luz amarilla intensa o azulada. Los expertos dicen que esta es la mejor señal ya que los gases del oro o la plata en ciertas  épocas del año, sobre todo cuando comienzan las primeras lluvias, ablandan la tierra y por eso es que se observa esta iluminación. La luz amarilla pertenece al metal oro y la  azul al metal plata. Hay otros sucesos que se refieren a los posibles hallazgos de mucuras o tesoros o guacas, como la aparición de espectros o ruidos extraños.
Para un buen trabajo a la hora de búsqueda de tesoros se debe ir con el pensamiento limpio, no tener malas intenciones, ni avaricia. Por esto mismo se debe escoger bien los compañeros  con los que se va a realizar la búsqueda. Llevar agua bendita y una camandulea. Y muy importante la herramienta, para los que tienen detector de metales., lo debe utilizar una persona de confianza, con buenos sentimientos. Aunque no crea la mayoría de las personas, estos aparatos actúan de una manera ilógica cuando en el entorno no hay buenos pensamientos.
Por último en caso de encontrar cualquier objeto enterrado no ´proceda a cogerlo sin ninguna protección en las manos, se ha escuchado muchas historias de personas contaminadas por bacterias extrañas al desenterrar tesoros, algunos conocedores dicen que se debe orinar primero sobre estos objetos, para eliminar contaminaciones.
Estamos en la época precisa donde los entierros esperan por sus nuevos dueños. La Semana Santa por sus características del clima y sus misterios es la más propicia para esta actividad. Mucha suerte y que estos consejos sirvan para una buena búsqueda de tesoros.               
galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo