como ganar la loteria

Obtener Resultados en La Lotería Con Los Cubos




En el mundo de los juegos el azar es importante tener cierta intuición que nos indica cuales números jugar, estos son números claves para jugar durante el mes, combinar un cubo con un número del siguiente, de arriba a bajo, de abajo arriba. Escoja los números según las combinaciones que usted crea.Al seleccionar el número póngale fe, crea en su intuición y a la hora de jugar no lo cambie.

LAS VENAS VARICES UNA ENFERMEDAD O UN JUEGO PARA LA SALUD EN COLOMBIA

Las varices o venas varicosas son venas hinchadas a causa de una acumulación anormal de sangre producida por una debilidad, a menudo heredada, en las paredes de las venas superficiales. Esta debilidad hace que las venas se estiren y se dilaten, de manera que la sangre se acumula fácilmente cuando una persona permanece de pie durante mucho tiempo. Este proceso se da habitualmente en las venas de las piernas y las mujeres son más propensas a padecerlo.
Bien se sabe de las grandes molestias que produce tener arañas, vasos o varices que sobresalen sobre todo en las piernas, además que la enfermedad es progresiva y no atenderla a tiempo genera el abultamiento de venas y por lo general ulceras varicosas que son bien dolorosas y difíciles de tratar. Lo no entendido es porqué un paciente va a consulta medica por dolor constante en las piernas producida por estas venas y las entidades subsidiadas por el estado no formulan un solo medicamento para esta enfermedad (Se denomina enfermedad al proceso y a la fase que atraviesan los seres vivos cuando padecen una afección que atenta contra su bienestar al modificar su condición ontológica de saludhttp://definicion.de/enfermedad/). Cómo es posible que pase que un paciente asiste a una cita médica por el dolor producido por esta enfermedad y la receta medica sea Tiamina. Se le pregunta al médico porqué esta formula y la respuesta es que el pos no cubre esta enfermedad. Solo en casos extremos cubre las cirugias que este problema produce. Que está pasando?, porque nadie se pronuncia ante este problema? que están sufriendo hombres y mujeres colombianos.Cualquier tratamiento particular para la varices es costoso y muchos colombianos no tiene el suficiente poder económico para acceder a estos tratamientos y medicamentos. Que pasa con la salud, es que la enfermedad de las venas no es enfermedad, es un juego.  



         


COMPÁRTELO CON  TUS AMIGOS 

galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo