como ganar la loteria

Obtener Resultados en La Lotería Con El Calendario




El calendario es un juego para que combine el número de la fecha del día con los números que aparecen en el calendario, puede escoger mes y día o solo día o solo mes si es mayor de 10 y divide en dos cifras. Ejemplo: 20 de Octubre .En el extremo superior colocamos 2 y en el inferior el 0. O si jugamos con el mes colocamos el 1 arriba y abajo el 0, ubicarse en la columna donde estaría el día 20 casilla número 20 en un calendario normal.



Horóscopo Chino 2015

horoscopo-chino-2015-año-de-la-oveja
Una vez arranque el 2015, podemos decir que arrancará el año de la Oveja, y que abarcará del 19 de febrero 2015 hasta el 7 de febrero de 2016. El 2015 año de la oveja cae bajo el elemento de la madera .
El inicio del Año Nuevo Chino, que se conoce además como Festival de la Primavera, supone un período de celebraciones familiares, alimentos especiales y fuegos de artificio; sin duda una de las celebraciones más importantes de China y que en la cultura occidental podemos decir que se limita tan solo al seguimiento de su horóscopo.
Existen además de los 12 animales que representa al Horóscopo Chino, cinco elementos que influyen en cada uno de ellos y que podemos asociar también con los planetas.
Estos elementos serían: El Oro (corresponde con el planeta Venus), la madera (corresponde con el planeta Júpiter), el  agua (corresponde con el planeta Mercurio), el fuego (corresponde con el planetaMarte) y la tierra (corresponde con el planeta Saturno).
horoscopo-chino
              
http://esoterismos.com/horoscopo-chino-2014/

COMPÁRTELO CON  TUS AMIGOS 


galogarsa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo