como ganar la loteria

Como ganar la lotería con los cubos + anécdota




En el mundo de los juegos el azar es importante tener cierta intuición que nos indica cuales números jugar, estos son números claves para jugar durante el mes, combinar un cubo con un número del siguiente, de arriba a bajo, de abajo arriba. Escoja los números según las combinaciones que usted crea.Al seleccionar el número póngale fe, crea en su intuición y a la hora de jugar no lo cambie.

Caso muy curioso
La vecina no le gustaban los gatos, pero quería tener una mascota en la casa, no podía tener perros, porque al marido y a los hijos no le gustaban, tampoco pájaros porque eran alérgicos a los pájaros y mucho menos un inquieto mico, pues protección animal lo prohíbe. Un día llegó a la tienda, miró hacia el piso, había una gata con seis gatitos todos grifos y flacuchentos. La tendera le dijo: le regalo una gatita, ella lo pensó, pero se decidió y se la llevó. Llegó contenta con su gatita, fue muy bien recibida, la baño, le compró comida y poco a poco se convirtió la mascota en una  hermosa gatita, blanca y juguetona. La consentían todos los días, ella respondía con su mimosas caricias, le ponían vestidos con una ancha falda. Un día le pusieron una hermosa corbata roja, lucía linda,. toda coqueta. La sacaron a la calle, pero ella sintió mucha pena, no fue capaz ni de moverse. Pasaron tres meses, había un temor, ella crecía, se pensaba mucho en ese momento de su primer amor, entonces se llevó al veterinario, éste experto dijo que entre dos meses se esterilizaba.
Dos días después unos familiares de la vecina estaban compartiendo un almuerzo, con todo el cariño le presentaron la gatita a su familia, pero que sorpresa estos expertos en gatos, pegan el grito. ho no, no es gata sino gatito. Que trauma tanto para la vecina como para el pobre gatito, hoy en día no saben como llamarlo, porque cada rato se les olvida que es gatito, y éste quedó con manías de gata, tanto que se la pasa detrás de los gatos coqueteandoles, sinceramente creo  que se volteó y hoy en día es un gattito gay..          


COMPÁRTELO CON  TUS AMIGOS 

galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 21 De Marzo De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo