como ganar la loteria

Ganando la lotería con el calendario Feng Shui




El calendario es un juego para que combine el número de la fecha del día con los números que aparecen en el calendario, puede escoger mes y día o solo día o solo mes si es mayor de 10 y divide en dos cifras. Ejemplo: 20 de Octubre .En el extremo superior colocamos 2 y en el inferior el 0. O si jugamos con el mes colocamos el 1 arriba y abajo el 0, ubicarse en la columna donde estaría el día 20 casilla número 20 en un calendario normal.


¿Qué es Feng Shui? 

Feng Shui significa " viento y agua" . Conocido en occidente como la geomancia china, el feng shui estudia el flujo de la energía o Chi en el paisaje para determinar cómo influyen en las viviendas y en las personas que las habitan. Para esto el feng shui observa las montañas y los ríos, la forma de los edificios y las calles, también la distribución de los ambientes y las circulaciones en las casas y departamentos. Además se tienen en cuenta la teoría de los Cinco Elementos, los puntos cardinales según el Ba Gua y el tiempo según el calendario chino. 

El feng shui se fundamenta sobre principios de la metafísica china: el Ba Gua, los Cinco Elementos y el concepto de energía Chi. Hay dos grandes escuelas de feng shui, llamadas San He y San Yuan. 

Feng Shui para la Casa.

Decoración de la Casa según el feng shui. La decoración de los ambientes de la casa se puede amalgamar con los principios del feng shui para lograr la mayor amonía. En esta sección encontrarás los consejos del feng shui más importantes para decorar y armonizar tu casa: dormitorio, cocina, comedor, recibidores, cuartos infantiles, baños y oficinas.

 Feng Shui en el dormitorio.

 Para el feng shui, la importancia de los ambientes de la casa se mide por el tiempo de permanencia en ellos, por eso el dormitorio es prioritario. La ubicación y orientación de la cama y su posición con respecto a las puertas son la clave. 

 Los Colores según el feng shui.

 La teoría de los Cinco Elementos nos dice que la energía de la Naturaleza, el Chi, se expresa a través de cinco fases: el Fuego, la Tierra, el Metal, el Agua, la Madera. El color es una forma simple y eficaz de representar a los cinco elementos del Feng Shui, además, los colores tienen efectos psicológicos y fisiológicos que podemos aprovechar para lograr la atmósfera adecuada en cada ambiente. 

 Feng Shui para los Negocios y el Dinero. 

 Feng Shui en los Negocios. 

Los locales comerciales también pueden beneficiarse con el feng shui para tener más clientes y ventas. La ubicación de un local y la configuración de su entrada es el factor más importante, sin embargo existen otros recursos del feng shui para mejorar el flujo de las energías. 

feng shui Feng Shui en la oficina.

En los edificios corporativos de las grandes ciudades de Oriente, como Hong Kong y Shanghai, es donde encontramos la expresión más potente del feng shui contemporáneo. En occidente también el feng shui se está convirtiendo en una ventaja competitiva. La posición y orientación de tu lugar de trabajo puede ayudarte a lograr mayores ingresos o ascensos. 

Feng Shui y Dinero. 

 Las fórmulas del feng shui nos permiten dirigir la energía o Chi hacia el logro de objetivos de trabajo o económicos. Para eso podemos valernos de una correcta ubicación del agua y del uso de las estrellas volantes apropiadas. 

Feng Shui para el Empleo y el Trabajo. 

 Con el feng shui se puede incluso conseguir un empleo nuevo o progresar más rápidamente en el que tenemos.

Feng Shui para el Amor. 

La Flor del Melocotón: Fórmulas del Feng Shui para el Amor y los enamorados. Existen fórmulas del feng shui que activan ciertas energías que pueden ayudarnos a encontrar pareja o a mejorar la comunicación con la que tenemos.

http://www.fengshui-mundo.com/

COMPÁRTELO CON  TUS AMIGOS 


galogarsa

Entradas populares de este blog

Pronósticos De Las Loterías de Colombia

Gane La Lotería Con La Cruceta Del 16 De Abril De 2024

Números Para jugar La Loterías Astro Sol Y Luna Y El Signo